Tengo contrato con vodafone, para el servicio de teleasistencia, me entregaron una caja de voz huawey 1162, pero cada 5 o 6 horas deja de funcionar, ya me la han cambiado 3 veces , la ultima ayer 23 del 9, y conecte solo el telefono sin el tele asistencia y al cabo de 5 horas ya no funcionaba, cuando llaman de fuera dice que el telefono no se encuentra disponible en estos momentos, alguien sabe a que se puede deber.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
tengo contrato con vodafon, para el servicio de teleasistencia con una caja una caja de voz huawey 1162
Comparte
⋮
Te recomendaria quitarle el pin a la SIM.
Y probar otro telefono si ese es antiguo... esta claro que si te la han cambiado 3 veces, hay algun otro problema que no és la caja...
✖
como se le quita el pin a la sim?
✖
BocaDePez
⋮
Metes la SIM en un móvil básico y vas a opciones de SIM y se lo quitas
BocaDePez
⋮
Igual algún problema de cobertura. Prueba a ver si moviendo la caja a otro lugar de la casa funciona.
mientras estaba en reparación la caja de voz, me dejaron un teléfono inalambrico, y con el no hay problema, lo que ocurre es que con el inalambrico no se puede conectar el teleasistencia