Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

tengo contrato con vodafon, para el servicio de teleasistencia con una caja una caja de voz huawey 1162

juguetesbuquin

Tengo contrato con vodafone, para el servicio de teleasistencia, me entregaron una caja de voz huawey 1162, pero cada 5 o 6 horas deja de funcionar, ya me la han cambiado 3 veces , la ultima ayer 23 del 9, y conecte solo el telefono sin el tele asistencia y al cabo de 5 horas ya no funcionaba, cuando llaman de fuera dice que el telefono no se encuentra disponible en estos momentos, alguien sabe a que se puede deber.

ethansp

Te recomendaria quitarle el pin a la SIM.

Y probar otro telefono si ese es antiguo... esta claro que si te la han cambiado 3 veces, hay algun otro problema que no és la caja...

🗨️ 2
juguetesbuquin

como se le quita el pin a la sim?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Metes la SIM en un móvil básico y vas a opciones de SIM y se lo quitas

BocaDePez
BocaDePez

Igual algún problema de cobertura. Prueba a ver si moviendo la caja a otro lugar de la casa funciona.

juguetesbuquin

mientras estaba en reparación la caja de voz, me dejaron un teléfono inalambrico, y con el no hay problema, lo que ocurre es que con el inalambrico no se puede conectar el teleasistencia