Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tengo contrato 12 MB y sólo me llegan 6

surcat

Hola a todos!! Tengo un problema. Tengo contratado 12Mb con ONO, pero en los test de velocidad, tanto en ONO como otros que he encontrado por internet, sale que me llegan sólo 6Mb. Cuando intento descargarme algo por descarga directa la velocidad máxima que coje es de 250Kb/s.

Alguien me podría decir que es lo ocurre? Por que me llegan sólo 6Mb, y por qué si me llegan 6Mb las descargas sólo cojen una velocidad máxima de 250Kb/s?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que sea un error administrativo, ¿has llamado a ONO? ¿qué te han dicho?

Sobre la velocidad de descargas directas puede ser una confusión tuya de unidades, un problema del servidor, que el servidor no te de más velocidad porque no quiere, etc.
Date una vuelta por el foro porque hay mucho hablado del tema "las descargas directas no tienen por qué ir al tope de la velocidad de tu conexión porque el otro extremo también tiene sus limitaciones".

🗨️ 4
surcat

Todavía no he llamado. Me pasa desde hace unos días. Lo raro es que siempre me ha ido bien. De hecho si entro en el estado de mis conexiones de panel de control pone que mi velocidad es de 10Mbps (Tengo contratado 12Mb). Por eso quería preguntar y mirar por la red haber si a alguien le ha pasado.

Le hecharé un vistazo al foro para lo de las descargas directas. Gracias

🗨️ 3
superllo

Lo de 10 mbps es porque usas una tarjeta ethernet, necesitas fast ethernet (100 mbps) o giga ethernet (1000 mbps) para que te lleguen los 12 mbps des del cablemódem de Ono. Puede ser también el cable de red ¿cuántos cables le ves por dentro? (eso se ve en el conector transparente).

🗨️ 2
surcat

No utilizo los cables de ethernet, conecto el ordenador al módem con USB. No tengo ningún cable transparente.

🗨️ 1
superllo

Prueba a descargar algo gordo como esto.

🗨️ 30
surcat

Que es lo que es? Me ha dejado colgado el explorador. Se ha abierto una página con un montón de letras y simbolos (sin sentido para mí).He leido algo de nvidia (eran drivers o algo así?) De todas maneras no me ha servido de mucho, he tenido que reiniciar el navegador dos veces, y tampoco me ha salido nada para descargar.

🗨️ 29
superllo

Dale con el botón derecho y "Guardar enlace como...".

🗨️ 28
surcat

Siento tardar tanto.

Ya me lo descargué. Velocidad de transferencia 627Kbps. Es como 3 veces más rapido que con megaupload y sitios similares.

🗨️ 27
superllo
🗨️ 26
surcat
🗨️ 25
superllo
🗨️ 22
Sammi
🗨️ 21
surcat
surcat
🗨️ 19
Sammi
🗨️ 17
surcat
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
surcat
surcat
🗨️ 13
Sammi
🗨️ 12
surcat
🗨️ 11
Sammi
🗨️ 10
surcat
🗨️ 9
superllo
🗨️ 7
Sammi
🗨️ 3
surcat
surcat
🗨️ 1
Sammi
surcat
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
surcat
superllo
🗨️ 1
surcat
BocaDePez
BocaDePez

Hombre es q un cerdo a caballo de carreras no puede llegar pero si a cerdo veloz, no t conformas?

A nadie le parece indignante esa campaña de publicidad de ono?

🗨️ 1
superllo

Te has equivocado de post.

BocaDePez
BocaDePez

que te lo comprueben, tras duplicar esta primavera la velocidad hay muchos clientes que administrativamente figuran con 12 megas contratados pero solo reciben los 6 megas originales

🗨️ 6
Sammi

Comprobado está que el modem está conectado a 12m/500k

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pide que te pasen a los 12megas/1 mega (previa pregunta de si hay diferencia de coste). A bastantes clientes esto les soluciona la incidencia. Creo que actualmente tendras 12 megas/500 kb

🗨️ 4
superllo

Nexus no tiene 12/500 desde hace años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez