Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que tengo que contratar para poder ver el canal aprendeingles tv?

Hola, vereis me gustaria poder ver este canal, lo que no se es que paquete tengo que contratar para poder verlo, me refiero a cual es el paquete mas economico para contratar. Es que la web es un lio total, y no me hace gracia llamar al tlf de informacion porque me lo cogera un comercial que me comera el coco para intentar que contrate ya el servicio.

Por lo que he entendido de la web, creo que no puedo contratar solo tv no? necesito contratar como minimo tambien el telefono, verdad? Ademas me parece que ni aun asi, que se hace obligatorio el trio. Todo esto lo digo porque tengo el problema de que en casa ya tenemos todo por ONO: tv,tlf e internet, y no creo que pueda cambiar todo a imagenio. En fin, ¿en cuanto me va a salir la broma? porque me parece que se me va a ir a 100 euros al mes por el trio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ono creo que tiene ese canal en su dial, y en la TDT tambien…

Ono creo que tiene ese canal en su dial, y en la TDT tambien se puede recibir gratuitamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

chicos no hay que liarse tanto, en la pagina…

chicos no hay que liarse tanto, en la pagina www.aprendeingles.com puedes ver la tele online, se ve bien, yo lo pongo a pantalla completa y aun asi se ve bastante bien. Sólo hay que pinchar en un cuadrito que pone aprende ingles tv en directo o algo asi, está abajo a la derecha. os lo recomiendo!!!! de nadaaaa ;) jeje

• como lo ha dicho el compañero puedes ver por el tdt Madrid,…

como lo ha dicho el compañero puedes ver por el tdt Madrid, Baleares, Valencia, Elche, Castellón y Benidorm,

un saludo

• Lo de imagenio te va a salir por un pico seguro, sobre todo…

Lo de imagenio te va a salir por un pico seguro, sobre todo manteniendo ONO y no se pero un canal no creo que merezca ese dineral, echando un vistazo por la web del canal he visto que emiten por TDT en algunas comunidades pero supongo que ya habrás comprobado que no lo pillas por la TDT donde vives, lo que si he visto es que tambien emiten por Zattoo, que es un programa para ver la tele en el pc basandose en el P2P, podrías probar con eso, a unas malas podrías probar un mes, que según he visto sale por 2,40€, si te va bien, de lujo, sino pues tampoco pierdes tanto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pero ya probe lo de zattoo. La calidad de la imagen…

Gracias pero ya probe lo de zattoo. La calidad de la imagen es bastante cutre si lo pongo a pantalla completa, ademas de que no puedo grabar los programas (es verdad que hay programas que permiten de grabar lo que se ve en pantalla en el pc, pero sin el audio y con calidad de imagen bastante regularcillo). Por eso, que habia pensado pillar lo de imagenio. Lo logico seria dejar del todo ONO y coger el trio de imagenio, esto seria lo mas rentable economicamente, pero no se si en casa querran cambiar todo lo que tenemos con ONO.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Puedes contratar el duo imagenio basico mas llamadas y…

Hola,

Puedes contratar el duo imagenio basico mas llamadas y añadir el canal aprende ingles TV que es gratis.

Bueno, aparte de la linea ,claro.

Un saludo