BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo contratao R, y kiero ver la tv en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, no kiero q me culpen de "pirata" ya q tengo contratado R. Internet, TV, y Telefono. Lo q kiero es poder ver los canales q tngo en el desco, en mi habitacion por medio del PC ¿hay algun programa con el q poder verlo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero necesitaras una capturadora de dvb-c

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

vale bien, pero podrias a ver seguido explicando. Latarjeta d tv la tngo y es d las q tienen para la sintonia digital

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si no es dvb-c no te vale de nada, y bueno ahora no se como ira el tema (ya uqe cuando yo tenia R era nagra 2), asi que posiblemente solo puedas ver los canales en abierto

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad ahora no estoy seguro.. pero creo q si es C, creo recordar q tenia la opciond buscar canales mediante antena o cable, asiq creoq si q es dvb-c, y si ya lo habia provado asi conectandolo cn el cable d R y haciendo la buskeda en cable, y claro aparecerme solo los abiertos... yo lo q kisiera es un software para ver lo q ve mi desco... osea tendria q tener el software q tiene el desco.. el problema seria la tarjeta esa q trae ahora... No se como R no tiene un servicio para tener 2 descos o un aparato emisor receptor q supongo les seria mas economico para todos...

Gracias por las molestias BocaDePez ejejejeje

🗨️ 6
Gonny
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huy ..... anda un piratilla suelto por el barrio.

🗨️ 2
fervigo

No es ilegal ver los canales contratados en el dispositivo que quieras.

VipZarazo

SI!!! anda suelto por el barrioo.. aki lo tienes!!

Imagen original en http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/0/2/9/3/n_real_madrid_esteban_granero-393920.jpg

HALA MADRID!!