Soy el autor de este hilo, para quien lo haya seguido: La conexión se me corta casi a diario hasta que reinicio el router
Tras no resolverse mis problemas y Vodafone lavarse las manos, ahora me enfrento desde hace una semana a un nuevo problema: mi conexión está limitada a 100Mb de descarga. Y no entiendo por qué, y en el SAT por teléfono, como con todo, no saben nada y me hacen pruebas y cambios inútiles como decirme que cambie el canal del Wifi. Al menos ya en una tercera llamada han pasado la incidencia a los técnicos, que respecto a lo que pregunto después, si son ellos los responsables supongo que se darán por aludidos.
Cuando reinicio el router, generalmente me da los 300Mb, pero a los minutos o a las horas, me vuelve a limitar a 100Mb. Tanto en los tests de velocidad, como si trato de descargar múltiples archivos desde Uploaded (premium) o Google Drive, que siempre me han ido al máximo de mi línea. Cuando pongo ahora algo, no me pasa de 11MB/s y casi cualquier otra cosa que tire de internet no carga porque lo que descargue está consumiendo todo el ancho de banda.
La cuestión és, ¿es posible que los inútiles técnicos que no logran dar con el problema de mis cortes de conexión, hayan puesto ellos desde algún punto que no tenga que ver con el SAT, alguna limitación de velocidad para tratar de que mi línea sea más estable, sin avisarme? ¿Tecnicamente es posible que hayan podido hacer algo así? Es cierto que está algo más estable, pero se me sigue cortando igualmente, pero si encima que se me corta me reducen a un tercio la velocidad (y eso que se supone que iban a duplicar, a mi me la rebajan) y sin una reducción en la factura...
Por cierto, la velocidad de subida sigue igual, en 30Mb, eso no me lo han reducido.