Este tu test de velocidad:

Efectivamente, es más o menos como yo me la imaginaba... es super estable, si bien ves, en la medición de bajada, la línea es recta y no tiene picos, por lo que es estable a más no poder :P tienes lo que yo también me imaginaba, como te dije antes, de entre 15 y 16 megas y en tu medición veo que te llegan 15,5 megas de los 18 sincronizados, bajo mi punto de vista, está muy bien teniendo en cuenta, que en el adsl se pierde velocidad por todo, protocolos y más temas que ni yo sé :P en cuanto a la subida, también la veo muy bien 0,84 y si activas el anexo M, seguro que pasas del mega. En cuanto al ping, sabiendo que Jazztel dispone de fastpaht, yo lo probaría para ver a cuanto se te reduce esos 50 ms., y ver cuanto ancho de banda de bajada te come, ya que cuanto menos ping, mejor te va a ir el internet en cuestión de abrir páginas, juegos on-line, etc., pero a la hora de descargar algún fichero - archivo vas a tener menos velocidad de bajada, para eso, desactivas el fastpaht y activas el modo normal o el modo óptimo y así le sacas todo el jugo a tu línea y cuando quieras tener mejor ping, pues activas otra vez el fastpaht o cuando quieras subir un archivo - fichero pues activas el modo anexo m y tendrás más velocidad de subida y así según tus necesidades, es lo bueno que tiene Jazztel, su portal de auto-gestión.
Pues, nada más, desde mi punto de vista, tu línea está muy bien si comparamos el sincronismo con lo que te llega realmente al ordenador.
Un saludo.