Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Tengo contratados los 20 y me ofrecen 6.

Pos eso que tengo contratados los 20 megas y esta mañana me llaman para ofrecerme los 6 megas a 32 euros.¿Con la linea incluida ?Me han dicho que son ¿reales es verdad? ¿Podria ir mejor con 6 que con 20? Tengo los 20 pero no me pasa de 4 megas nunca.Si sabeis algo de esto o a alguien le ha pasado que comente algo por favor.Espero respuestas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En descarga directa la vez que mas se ha puesto a 450 kb/s…

En descarga directa la vez que mas se ha puesto a 450 kb/s que creo son 4 megas y medio pero lo normal son 390, por lo que me estas diciendo me han engañado con lo del rollo adsl2+ por que si no me llega ni a cuatro . Yo tengo con estos tambien contratada la linea no se si sera por lo que dices.Si con 20 contratados no me llega ni a 4 quien me dice que me van a poder dar 6 reales.

• Cerrado

La cuestión es que esos 20mb son 6mb. Es decir, en tu central…

La cuestión es que esos 20mb son 6mb. Es decir, en tu central no podían ofrecer los 20mb, pero si una oferta temporal de 6mb.

Si vas a la página de cobertura, qué te dice?
          Y si pones varias descargas a la vez?

• Cerrado

[Editado 26/12/05 14:26]

Mi central es la de Dos Hermanas que segun dice tiene…

Mi central es la de Dos Hermanas que segun dice tiene cobertura 20 megas lo que pasa es que a mi me cae bastante lejos por eso no creo que si ahora me diese de alta en los seis me iban a poder dar mas. En la pagina de cobertura me pone esto:

S S Dos Hermanas

Que creo que quiere decir que tengo cobertura de 20 megas.Aunque he oido decir a algunos que cuando se dieron de alta solo les ofrecieron 6 megas ¿Como me puedo enterar si tengo 6 o 20 .Tengo el Huawei mt882 y en la pagina de configuracion me dice que sincronizo la vez que mas a 4 megas y como yo ya habia oido decir que en dos hermanas no habia 20 pues con esta llamada ya me tienen con la mosca.