Tengo contratado Orange ADSL 1 mb+llamadas+TV desde hace dos años y sin ningún problema hasta ahora. Desde el 10 de Enero estoy sin servicio, al parecer porque la línea no está sincronizada hasta el pasado jueves, en que el LiveBox dá nuevamente sincronización desde el PTR, pero sigo sin conexión. Por lo que la operadora considera que es un problema de configuración, y todas las sugerencias e intentonas dan un resultado nulo, recomienda la conexión por Ethernet, y como no tengo el cable a mano, se cierra la incidencia y se deja el problema para otro día. Cuando consigo el cable Ethernet conecto el LiveBox por clable al ordenador, pero nuevamente el LiveBox da problemas en la sincronización de la línea (la luz de @ no deja de parpadear muy rápido), con lo que la conexión no se produce y sí un mosqueo general con el famoso LiveBox. Como en este tiempo me he estado planteando que la TV ya no me interesa, y estoy podría tener una mejor conexión de ADSL, decido dar un paso en esa dirección, y me compro un nuevo router THOMSON TG585 v7 para probar, ya que posteriormente me serviría para el nuevo proveedor. Conecto el flamente router y después de todos los chequeos imaginables y sin imaginar, todos los test salen correctos y todas las luces verdes excepto la de Internet. Sigo sin conexión, por lo que desesperado nuevamente recurro al 902 con un resultado desesperanzador, ocurre que al realizar la conexión y buscar automáticamente la dirección IP, da un resultado inesperado en la dirección de Puerta de Enlace Predeterminada, que no es la del proveedor del servicio (Orange), sino la página de configuración del router. El servicio técnico queda desbordado (hemos reseteado e intalado nuevamente el router) y me abren una nueva incidencia para revisar la línea. Las preguntas que me hago son: 1.- A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea para solucionarlo (la idea que le dí a la operadora de poner manualmente las direcciones IP correctas parece que la horrorizó). 2.- Si me doy de baja y me voy con otra operadora, me iré con el problema?? O este se resolverá por sí mismo??? Por supuesto que agradecerá todas las ideas, opiniones y aportaciones para solucionar el problema, ahora navego con el Internet Móvil de Simyo, en tarifa diaria que me mantiene conectado al mundo, así que espero vuestros comentarios.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Tengo contratado Orange ADSL 1 mb+llamadas+TV desde hace dos…
⋮
Comparte