Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

tengo contratado ono 50mb pero bajo a 3

Emad

Pues creo que no esperas bajar con 50 :P Esto seria 500 MB de conexion

Según el sitio de donde bajas este caudal puede variar.

Edit : lol no he mirado la imagen. Pues tienes un problema

BocaDePez
BocaDePez
-1

de veras esperabas que te dieran 50mb?? jajaja que iluso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues somos unos cuantos ilusos los que disfrutamos de 50 Mb.... y sin problema alguno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ID

Curro1

Prueba a desactivar momentáneamente el antivirus, y a pasar el test de Ono, para comprobar que no tengas saturación en el nodo, ni el filtro de navegación del antivirus te esté interfiriendo en los resultados del test. En el SAT, te pedirán incluso que arranques Windows en modo a prueba de fallos con soporte para redes, para descartar que sea problema algo residente que tengas.

El ancho de banda de Ono, es garantizado (aunque cuando tienes un problema, te dicen que al 75-80%, pero en tu caso, estaría por debajo de ese porcentaje, para poder protestar).
Si tras la prueba, te da menos de los 50Mbits, llama al 963.228.360 ó 1400, indicando avería de internet, para que te revisen los valores, o manden un técnico si lo creen conveniente, para solucionarte el problema.

P.D.: a mí, el test me da +50/5M, para que te hagas una idea, y siendo cable, considero que es lo normal.