BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TENGO CONTRATADO ADSL 512 SIN HARDWARE Y QUIERO LLAMADAS NACIONALES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado desde hace unos meses la ADSL 512 sin Hardware por 29.95. Me gustaria saber el proceso que tengo que seguir para poder añadir al contrato las llamadas locales y nacionales y si alguien lo supiera por cuanto me saldria todo al mes. Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer esto o no me queda mas remedio que darme de baja y volve ra darme de alta en la oferta esta; además si pudiera hacerlo sin darme de baja, tendría que pagar alguna cuota de alta?
Agradeceria la respuesta de alguien que supiera del tema o de alguien que haya pasado por este proceso.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Entra en tu pagina de cliente, alli tienes que poder actualizar tu conexion a la conexion con llamadas y ya te ponen el precio. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en el Area de Clientes aparece la oferta pero tal cual se anuncia, no aparece por ningun lado alguna forma de "actualizacion" del contrato, simplemente dice que adsl y llamadas por 35 euros y pico.
Un saludo.

🗨️ 1
KirO

Si, hay un botón que pone Solicitar, te viene un contrato, lo aceptas y te dice que llames a un número dando unos datos, llamas, te graban el consentimiento para preasignar tu línea de teléfono y en un mes mas o menos tienes las llamadas gratis.

Salu2!!