tengo contratado actualmente Euskaltel 12Megas pero desde hace unas semanas tengo problemas de velocidad al ver videos.hago pruebas de velocidad y me sale siempre algo así
El caso es que llamé ayer a Euskaltel y el técnico que me atendió me dijo que me metiera en cmd y que escribiera netstat y que le dijera los TCP que aparecían.Había unos 18 y me dijo que eso era que tenía programas espías y que si había más de 12 TCP era probable que fallara. Que probara a pasarle al ordenador algún antiespías y probara de nuevo. Pasé el adaware y el spyware terminator y se me han quedado justo 12. He probado a hacer pruebas de velocidad y nada.
Después he conectado el portátil directamente al cablemodem por cable y me da el mismo problema.
Así que he vuelto a llamar a Euskaltel y le he explicado todo al técnico y me ha dicho que haga lo mismo (ir a cmd y escribiera netstat, ahora había 12 como ya os he dicho) pero este técnico me dice que si no hay menos de 4 TCP el no puede mandar a un técnico a revisar(osea uno me dice 12 y el otro 4). entonces yo le he dicho me parece raro que falle en dos ordenadores conectados directamente al cable modem (explicandole que primero estaba conectado uno y después he desconectado el primer ordenador y he conectado del segundo) y él me ha contestado que será porque al tener tantos TCP el cablemodem estará cargado de datos (esto me ha sonado a milonga), y que tendré que formatear.
Que puedo hacer?alguien conoce algún antiespías bueno y gratuito a parte de los que he comentado?Me están tomando el pelo los de Euskaltel?No se, que opinais?
Gracias.