BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contraté 50 Mb y veo que MásMóvil ahora ofrece 100 Mb por el mismo precio

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 50mg en Masmovil y veo que su oferta es ahora de 100mg por el mismo precio que estoy pagando, ¿lo van a subir ellos o tengo que reclamarlo?

Saludos y gracias

Solospam

tranquilo, eso pasa en MM y en todas... pillas una oferta que es la bomba y 3 meses después lanzan otra oferta que deja la tuya en las cloacas...

Yo miro más por estabilidad sin ataduras que por precio

BocaDePez
BocaDePez

No tengo permanencia , el contrato tendrá mas de año y medio , me puedo ir mañana mismo sin penalizacion , así que sigo sin resolver ninguna duda.

🗨️ 2
pegial

Hola. "Así que sigo sin revolver ninguna duda.". ¿Has llamado a tu operador y le has consultado al respecto?. Tal vez eso te ayude a solucionar las dudas que te pueden surgir.

Solospam

Si no tienes permanencia, pidelo por las buenas... si no hay suerte amaga, en caso de que vallas a amagar y descubrir nuevos horizontes te recomiendo que amagues hacia una compañía que no te moleste estar o que no tenga permanencias... como o2, pepephone... seguro que hay más

BocaDePez
BocaDePez

entra en el area de clientes y mira en productos, deberia salirte la opcion de subir de velocidad. si esto no funciona llama al 900 696 234 y exponles tu situacion, yo he llamado 2 veces y en las 2 me han mejorado mucho el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, acabo de mirar y me pone mejorar a 100mg , me supone 5 euros mas , cuando la tarifa para los nuevos clientes es de esos 100mg para siempre , por lo mismo que estoy pagando yo por 50mg ,es decir 30 euros , yo tendría que pagar 35 , tócate los cojones , me tocara llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

29.90 pago yo despues de llamarles al telefono que te puse arriba.

Sirluguan

Yo llamé en su momento y me ofrecieron la subida a 100 mb pagando 1 € más, a mi me compensa, decide tu.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , gracias a todos , me han subido la velocidad finalmente , aun que he estado tentado de irme a pepephone con esas 200 simétricas , pero creo que con 100mg tengo mas suficiente

saludos y muchas gracias

🗨️ 3
EmuAGR

Pepephone son también ellos...

BocaDePez
BocaDePez

y de pasta como te lo han dejado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo , 30 euros. bueno 29 con nose cuanto.