BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo contratado la de 1mb y telefonica me ha duplicado pero...

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de los que contrate en septiembre la linea de 1 mb sin hardware (sin red albura)y despues de 20 dias me la activaron.

Hoy mire el router y me aparece com download 2016 y upload 320, pero al hacer las pruebas me sale la velocidad de descarga de 1mb. ¿ que hago ? llamo a ya.com para dar el coñazo para que me den ese ancho de banda (supongo que poe contraseña tendre solo 1mb) o espero a que ellos me lo cambien, es que han duplicado hoy la velocidad en mi zona y puede ser que ellos tarden unos dias en tener constancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

nise te ocurra hacer eso, tu crees que los de ya.com tevan a dar los 2mb por la cara? ni loco, todo este lio terminara cuando a caben las subidas y a cada uno le pondran la suya. en unos dias te pondran la subida real disfrutala mientra dure y calladito la boca. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pero es que ahora no me da la velocidad de bajada de 1mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, queria decir 2 mb

jm30

pq primero sincronizas, y unos dias mas tardes tendras la subida real y bajaras a unos 1600k. un saludo.

tronao

Pero tio!, contrataste un mega... si, entonces de que te quejas.

dtroner

Como dice tronao , has contratado el mega...
Si te lo duplican pues mejor para ti pero no tienen ninguna obligación de hacerlo (si lo hacen será por error me imagino).