BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TENGO CONTRATADO 12M Y LLEGAN 3M

andyor23

Hola

Tengo contratado recientemente vodafone adsl 12M y solo llegan tres, me lo conectarorn el dia 21 y por lo q se ve lo conectan a la red de telefonica, yo antes tenia ono y en su principio telefonica.

El telefono me lo dan la portabilidad el dia 28.

Q puede pasar para q lleguen solo tres megas?

Donde se puede llamar para consultarlo? o para q lo verifiquen

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Puede pasar, que estés demasiao lejos de la central o que tengas demasiado ruido en la inea.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices parece ser que te han puesto los 3 megas indirectos.

Prueba a llamar al 607 100 155 ,es el servicio de ADSL, y allí podrás comprobar el tipo de ADSL contratado o que te verifiquen si tienes algún problema.

Saludos.

Mocho

Llama al 22155, la llamada es gratuita los 3 primeros meses, allí te informarán de lo que tienes contratado.

jtar00

Pues tienes el mismo problema que yo. Yo contrate 6 MB y me llegan 3 MB. Llamé a Atención al Cliente y me dice que yo había contratado 3 MB lo cual no es cierto, y además me dicen que la tarifa de 3MB es la misma que la de 6 MB con lo que no se puede hacer nada. Me dan un número de teléfono 902535300 de pago y desde aquí me mandan otra vez al 123. En resumen me marean a ver si me canso, al final la solución es llamar al departamento de bajas y allí me dicen que por problemas técnicos solo me pueden ofrecer 3 MB y que me hacen un 50% de descuento a partir de Enero. Me dicen que si me doy de baja tendré que pagar la penalización. Además no me enviaron el teléfono inámbrico Panasonic TW201 que ofrecían. Desde bajas me dicen que me compre un teléfono y les envie la factura para que me lo descuenten. (20-30€)

En resumen son unos sin verguenzas no se los recomiendo a nadie.

Ya sabes amigo a llamar al departamento de bajas si quieres solucionar algo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, contrate 10 M y solo me llegan 3.5 m ( por cable ) les llamé y me dijeron que desde la central les daba 7.8 m y que quizas por el recorrido del cable, Plipli, plapla, etc, etc... Chorradas... Desde el mismo momento en que me dieron servicio debia de ser 10 indiscutiblemente y no 3.5 m esto es algo que nunca me ocurrio con telefonica. Les quiero realizar una reclamacion Formal por escrito para soliconarlo ya que parece que por telefono MUTIS POR EL FORO, Puñetas que les estoy pagando por 10 y no por tan solo 3.5 y este tipo de cosas si no se solicionan son para llevarlas a la oficina del consumidor.

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Seguro que contrataste 10Mb o "hasta 10Mb?

Lo de la distancia de cable, no es tan chorrada, ya que por desgracia, a más distancia de par (cable), menos velocidad se obtiene, y eso sin contar otros muchos factores que también intervienen.

No tenemos datos objetivos sobre tu linea (distancia de par, Atenuación, SNR, sincronismo, etc), así que no podemos decir ni que tengas o no tengas razón. Puedes reclamar acudiendo a una oficina OMIC de tu ciudad, o en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Por otra parte, has levantado un tema antiguo sin aportar información relevante o interesante y no está permitido por las normas, por lo que voy a cerrarlo. Si deseas algún tipo de ayuda, abre un tema nuevo.

Saludos.