BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo contratadas 15 mb ono y me va muy lento

BocaDePez

que os parece? solo tengo conectado un ordenador por wifi

Comparte
xicoplus

Como siempre. Mira que no tengas activados programas que esten consumiendo ancho de banda, cortafuegos, antivirus. Conecta por cable y vuelve a comprobar.

BocaDePez

Yo tengo 15 megas y taba conectado por wifi, con un ordenador mas o menos aceptable, con el antivirus y firewall... y me cogia unos 8 o 9 megas. cuando lo conecte por cable me coge siempre entre 14 y 15 megas...

Mira a ver si tu ordenador es nuevo(menos de 5 años) y no tienes muchas cosas, y ademas como dice el compañero prueba a quitar los antivirus y conectalo por cable.

Como ultima opcion enciende el ordenador en "modo prueba de red" y conectate por cable y haz un test, a ver si te pilla los 15...

Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez

hola chicos, el ordenador es un portatil de mas de 3 años, y no lo puedo poner por cable porque no va bien el j45 del ordenador.

solo tengo el antivirus eset nod32, no tengo nada mas activado.

lo he vuelto a probar y me sale esto con el test de ONO

Tu Velocidad Contratada (ONO)
15 MEGAS

Tu Velocidad REAL
1.8 MEGAS
12.3% DE TU VELOCIDAD
CONTRATADA
15Mb CONTRATADA 1.8Mb REAL

🗨️ 2
BocaDePez

recien hecho

jariza

Mientras no conectes algo por cable no puedes estar seguro de que el fallo sea de ONO o tuyo. Los test de velocidad no se deben hacer por wifi.

¿Has probado a cambiar el canal de la wifi por si el tuyo estuviese saturado? ¿La tienes protegida contra vecinos gorrones?