BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo conexion pero no navego

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado ya varias veces. TEn go conexion 1 mega, y de repente no navego, aunque si que tengo conexion porque el outlook y el messenger van.

tampoco navego por ips.

Las otras veces que llame, lame varias veces y al final conseguia que me tocase uno un poco mas listo y me cambiase algo en los dns, o en ola configuracion de la conexion y ferua.

de esta a ujn no lo he conseguido. Primero me resetearon el router ni no se podia volver a configurarlo, despues en otra llamada me lo configuraron y quedo bien y navegando pero unos 20 minutos. Despues volvio a cascar.

No encuentra ninguna pagina web.

Alguna idea?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que te vayan el outlook y el messenger... No tendrás el eMule/BitTorrent o alguna aplicacion subiendo a toda pastilla... si utilizas todo el ancho de banda de subida para el P2P la navegación se hace poco menos que imposible.

Tetrico56

Se me ocurren varias razones para lo que te está sucediendo:

- Te has fijado si aparte de aparecerte como conectado estás enviando y recibiendo muchos datos cuando te sucede?? Si es así, la causa por la que te pasa es porque algún programa está consumiendo tu ancho de banda. Podría ser algún programa P2P o algún virus que estuviese sacando información de tu ordenador. Cuando te suceda echa un vistazo al Administrador de tareas de Windows y fíjate si algún proceso de nombre un tanto extraño está utilizando gran parte de tu memoria y de tu procesador. Si es así, terminalo e instalate un antivirus gratuito como por ejemplo el Avast.

- Tienes instalados programas de seguridad en el equipo, tales como firewalls, suites de seguridad, etc ? Puede que en algún momento alguno de esos programas detecte algún intento de intrusión y bloquee el acceso a internet. Si así es con desinstalarlos o configurarlos adecuadamente lo solucionarás.

- Puede que haya algún problema con las DNSs que estás utilizando, lo mejor es que pruebes a colocar las de Telefónica:
80.58.0.97
80.58.32.97

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nunca hay que usar las DNS de telefonica en la red de ya.com, puede dar problemas, pero no es por las DNS porque ha dicho que por IP no navega.
A mi me suena a problemas con las IP, debería asegurarse que tiene puestas unas fijas en el ordenador y sobre todo que si tiene wifi esté bién cerrado, que esa es otra.

🗨️ 3
Tetrico56

Cual es la razón por la que no se deben utilizar las DNSs de Telefónica en conexiones de Ya.com?? Te lo pregunto porque llevo mucho tiempo usándolas (a través de albura) y siempre me han parecido las menos problemáticas (las que menos se caen).

P.D.: Si fuese un problema de IPs en su red local no le funcionaría nada.

Ausentik

Las de ya.com son de risa, lentas, muchas webs que no resuelven y en algunas se queda el navegador un poco parado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm las de tubofonica van mucho mejor !! COMPROBADO !! teneis toda la razon ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Al final, navego. No se muy bien lo que paso. En el servicio tecnico de ya com, le echaron la culpa a mi antivirus (zone alarm), pero tampoco me navegaba sin el. Al final, lo desconecte, cambie los dns, reinicie todo mil veces, y al final desde ayer vuelvo a tener conexion.

Gracias por todo