BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tengo conexion , pero en un minuto no puedo ni navegar ni usar el msn

BocaDePez
BocaDePez

pues despues de horas llamando a telefonica y intentandome ayudar , consegui que se abrieran las paginas y yo pensaba que tobo iva bien , cuelgo el telf , estoi asi mirando que tal todo y veo que las paginas que comenzaba a abrir no ivan , y yo que raro joer , ara no van , reinicio el router y va todo bien y al cabo de un rato dejan de cargarse las paginas , bueno alomejor se cargaba un 20% de la pagina en 5 minutos , y no se pq puede ser , llamare otra vez a telefonica pero esq es un coñazo , me podeis dar alguna indicacion o ayuda de que puede ser eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y era xq tenía el Blaster.C

Te recomiendo el de trendmicro

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es algo más rallante. Tengo 2 ordenadores conectados al router Zyxel, uno con Windows 98 segunda edición y otro con Windows 2000 ( este es un portatil ). En el portatil no puedo ni navegar ni entrar al Irc, en cambio puedo utilizar el MSN, descargar correo, utilizar el FTP incluso descargar del Emule. Lo más gracioso es que en el otro ordenador todo funciona perfectamente..... navega, entra al MSN , etc...

Estoy harto de llamar a Telefónica y pasan de mi culo, le echan la culpa a mi ordenador, pero no puede ser. Además, el otro dia, misteriosamente, se puso a abrirme las paginas y podía entrar al Irc, pero cuando reinicio otra vez no puedo ver páginas ni usar el Irc. Ya no se que coño hacer :-?
Alguien tiene idea que coño puede pasar????

BocaDePez
BocaDePez

Y tambien estuve llamando a telefonica. Pero resulta que el fallo estaba en uno d elos ordenadores que tenia en la red. Resulta que tenia un programa que se dedicaba a mandar paquetes fuera sin parar y me bloqueaba el router. No respondia ni a los pings. Puse un firewall, localice el programa y fuera. Sin problemas.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

luckas

Es debido a que el router solo permite 256 conexiones simultáneas.

No utilizes emule, sino overnet i no le pongas más de 100 conexiones en la configuración.
Más información en la.me.to

BocaDePez
BocaDePez

Se trata del Blaster, a mí me ocurrió, puede ser cualquier ordenador a partir de Win2k, pero yo lo aislé con un Firewall como el Zone Alarm, y luego, hice el WIndows Update con mucho ojo pa ke no se me escapasen los paquetes. Se trata de un virus que sobrecarga tu router y no deja que te conectes, aún así , sirve como concentrador, y haciendo ping a direcciones web pasando por el Servidor DNS, te los devuelve.
valkyrie