Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo la conexion lentisima y se rien de mi.

Esto ya es increible , de indignación , vayamos por partes.

Yo tengo 1 mega de ONO ( cutremega ) , desde hace 3 semanas me va fatal , a eso me refiero , ping 400 en juegos online , y no baja , lentitud navegacion altisima , llamo a un 902 me cobran y me dicen que es porque tengo troyanos en el pc o virus que pase algun programa de antispyware o antitroyanos , tengo el kaspersky lo actualizo todos los dias , tengo 2 pcs , esto va fatal , 150 de subida ..

LLAMO Y ME DICEN LO MISMO , pasele un antivirus , y le digo pero señor que ya tengo un antivirus actualizado cada dia , los 2 pcs estan recien formateados y me siguen diciendo lo mismo ..

A alguien le va mal la conexión como a mi ? , ya son 3 semanas , les digo que si es por la migracion de velocidades que van a hacer ahora y me dicen que no tiene nada que ver cuando todos sabemos que si tiene q ver ..

Que hago , que me recomendais hacer? , los mando a tomar por culo o me jodo? ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Para los que no lo sepan, el número 1400 es gratuito. Te…

Para los que no lo sepan, el número 1400 es gratuito. Te preguntan si eres cliente o no de Ono. Si les dices que sí te dicen un número 902 pa que te gastes las perras, pero si pulsas la opción de que NO eres cliente, te mandan a un operador sin problema alguno. Sólo hace falta un poco de picardía ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ay picarón, picarón!! Ya te meterán el 902 y deshabilitarán…

Ay picarón, picarón!!

Ya te meterán el 902 y deshabilitarán el gratuito en CyL ya.

El 1400 sólo se utiliza para altas, para cualquier otro tema te envian al 902 con buenos o malos modos (depende del humor de quien pilles).

• Cerrado

En CyL tenemos todavía el número de Retecal que sigue siendo…

En CyL tenemos todavía el número de Retecal que sigue siendo 100% gratuito tanto para clientes como para no clientes (chincha xD ). Además los antíguos clientes de Retecal no pagamos cablemodem ni mantenimiento ni pichas en vinagre 8-) Eso sí, las subidas de velocidad nos llegan 3 meses tarde xDDD

• Cerrado

Hombre, si llamas a su 902 y te cobran no es su culpa…

Hombre, si llamas a su 902 y te cobran no es su culpa teniendo en cuenta que puedes llamarles a su número gratuito y te atienden igual. ¿De qué zona eres? En Salamanca por ahroa todo bien.

• Cerrado

Vaya... contra ellos no puedes hacer nada :S Xq el 10% de los…

Vaya... contra ellos no puedes hacer nada :S Xq el 10% de los coj*%$&/ones lo tienes... :S

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Eso le paso a un amigo mio y tras llamar varias veces,…

Eso le paso a un amigo mio y tras llamar varias veces, amenazo a una de las señoritas diciendole o que le reparaban el problema o que se daria de baja inmediata ademas de meterles una denuncia y solicitarles el libro de reclamaciones.
      Al final, la señorita le paso con los tecnicos que le dijeron que tenia un pequeño problema de señal. Este tecnico acudio a casa de mi amigo y ademas de comprobarle la señal, y subirsela de no se que caja del exterior del edificio, le cambió el modem que el tenia (un surfboard 4100 de hacía 2 años, creo) por uno de los nuevos tambien motorola 5100, y ahora le va de lujo otra vez. Que suerte tienen algunos que pueden tener ONO xDD