Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

tengo conexion banda ancha de 1024, quiero conectar otro pc con un router

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lee un poco anda

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que hay opiniones para todos los gustos. En el foro hay post que se dedican sólo a este tema y en los que te ofrece cada uno su opinión.
Yo uso el Belkin High Speed Mode G Rouert, va de muerte con tres ordenadores, un Imac con Mac OSX, un Pc HP pentium 4 con Linux y un portátil compaq con WX profesional.
Trae un cd de instalación que te indica paso por paso cómo hacer las conexiones, es más, una vez que lo pones en el ordenador te va dirigiendo en la operación de forma que la conexión es simple y lo hace todo automáticamente ( ojo te hablo de un modelo que no viene en la caje roja o azul de Belkin sino en una caja blanca, distinta y que es un poco más caro) indicándote el orden de conexión de modem al router y del router al ordenador. A continuación conectar el resto de pc y listo.
Es mi recomendación pero mira en los foros que sobre esto se ha ahblado mucho. De todas formas un consejo, no busques simplemente lo más barato porque al final te saldrá peor. Un saludo