BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que tengo conexion baja dese anoche sabado?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el sabado por la noche la conexion me va muy lenta, las paginas me tardan en cargar, incluso el messenger se me desconecta solo, a que puede ser debido, asi de buenas a primeras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Revisa que no tengas el ordenador infectado.

Con el ordenado reiniciado y recien conectado, examina las conexiones simultaneas de tu ordenador.

Desde Dos, netstat y netstat -na

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

He pasado antivirus y ad-aware y no detecta nada, que se consigue con el netstat?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, dejate de historias y no vayas a formatear, instalar otro sistema operativo, toquetear el modem o router, tu ordenador no esta infectado, quien esta infectado es wanadoo. A mi tambien me pasa y a muchisima gente que esta siendo engañada con esta empresa, en cuento pueda me largare de esta panda de incompetentes.

BocaDePez
BocaDePez

Seran malos, pero a mi me pasa lo mismo, pero recientemente solamente, ya que antes si me iba bien dentro de lo que cabe.

Desde el viernes-sabado me va lentisimo. En zona de Granada.

¿porque sera?

BocaDePez
BocaDePez

Espero que borren el hilo.

Ip1 abre, Ip, Ip1 contesta, Ip1 critica, Ip1 desde proxy sigue...

BocaDePez
BocaDePez

A mi novia le pasó lo mismo, para colmo un desgraciao de un "amigo" le dio un dvd con un zip con sorpresa: dos troyanos de puta madre, un ordenador (tengo dos wi-fi) lo salvé, el otro (más nuevo=menos pena) no.
puta wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Y AMI TAMBIENNNNNN, ¿QUE COÑO PASAAAAAA?