BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo el comtrend nuevo!!

belcebuu

flipante llame ayer o antes de ayer para decir que queria en vez del modem usb (me di de alta el 11 de abril y aun no me habia llegado) que si me daban el comtrend si que queria el router y me tomaron nota y hoy mismo acabo de decibir via seur 24H una web cam y el comtrend 536 lol!!, la mierda que no dan tarjeta de red wifi sino una mierda de cosa usb que se pincha.
increible y cuando me di de alta decian que no quedaban mp3 y me dan una cam jaja

edito: navegando con el comtrend lo estoy usando por lan luego probare por wifi.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

Podrias decir ke tal va la navegacion, como son las opciones de configuracion y todo eso? Es que toy pensando en pillarmelo y jubilar ya al 3com que me esta dando problemas. Se bloquea con emule?
Si alguien mas lo tiene ke ponga opniones plz :)

Saludos

🗨️ 9
belcebuu

aun no he usao el emule pero vamos tiene mil millones de cosas para configurar la putada ke no trae ningun manual solo un librito para configurarlo par tontos meter el usuario y pass y a todo next next, la navegacion me va igual no noto na.

Yo tb tengo un 3com y es mas bonito que el comtrend este parece un ladrillo mu cuadradete el otro era mas planito no se XD

solo puedo codificar la wireless con 128bits? alguien lo sabe?

🗨️ 8
belcebuu

alguien sabe cual es el mejor metodo de cifrado? porke aki salen mil

🗨️ 7
EnDeEsgue

ni idea pero supongo ke por adslayuda o alomejor por aki hay algun manual xD

Ya he pedido el comtrend, me han dicho ke 1-2 semanas :) Toca jubilarse 3com

🗨️ 1
belcebuu
Lopex

Cifrados hay varios, yo te recomendaría WPA + Autentificación por usuario.

No se los cifrados que soporta exactamente este router y si el receptor USB soporta los mismos, infórmate primero de que cifrados soportan los dos.

Un saludo :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lopex
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Lopex
belcebuu

el nuevo router tiene algun problema con el nat ya que el azureus apenas me cogia velocidad y ahora toy con el 3com yesta a 25kbs cuando el otro estaba a 5 o asi, ademas cuando doy a comprobar puertos con el 3com me sale el Ok casi al instante mientras que con el comtrend tarda siglos en salir el OK, algo raro pasa

🗨️ 4
POCHOCLO

Prueba usando otro puerto a ver.

🗨️ 1
belcebuu

reseteando parece ke se ha solucionado el problema con el bittorrent ahora bajo a 40kb pero el emule sigue dejando frito al router :(

Lopex

comprueba que no tenga algun firewall integrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo tiene kitado pero si lo tuviera no conectaria directamente, pero conecta y va muuu lento

SEPIDT

Pues a mi me va perfecto el comtrend, tengo el emule puesto a todo trapo desde ayer con medias de 25KB/s (todavia con adsl 512 yacom) y lleva toda la mañana descargando a 40-50KB/s (22 archivos / 250 fuentes por archivo / 500 conexiones máximas).
Me lo enviaron el dia 18 y todavía no se me ha colgado, poniendo el emule todos los días y por la noche solo los findes, e incluso con el firewall del router activado. :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

tu comtrend es asi cuadrdote y blanco? o es como pone en la web negro con agujeritos de refrigeracion arriba? porque igual nos han dado un modelo defectuoso no se el mio no se parce en nada al de la web

belcebuu

me puedes explicar par tontos como has puesto el firewall y abrir los puertos? has usado el triggering port ese o tb lo de virtual server? dimelo paso a paso please :P que por lo visto no soy el unico al que se le queda colgao con el emule(x cierto se me kedo parao con el azureus tb )

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo problemas con el emule. Estoy leyendo por ahí que mucha gente toca el port triggering del router para mapear los puertos, pero eso no hay que hacerlo. Dejar esta parte en blanco y cambiad la parte del virtual servers setup, donde hay que añadir una linea por cada puerto a mapear. En mi caso:

Server Name: 0.0.0.0 (tengo IP pública dinámica)
External Port Start: 4662
External Port End: 4662
Protocol: TCP
Internal Port Start: 4662
Internal Port End: 4662
Server IP Address: 192.168.1.2 (la IP del PC)

Y así con el 4672 UDP y 4711 TCP (Web).

Y no se cuelga. Me parece que vuestros cuelgues pueden venir por el triggering.

Espero haber ayudado.

🗨️ 6
SEPIDT

Asi exactamente lo tengo yo y por eso supongo q tampoco se me cuelga

🗨️ 1
belcebuu

joer y tiene ke colgarse aun poniendo lo de port trigering? deberia funcionar bien digo yo aun poniendo eso :S

jfcsvalencia

Ya tambien cambie lo de los "servidores virtuales" y me va de maravilla con la mula....

Por cierto en Router es blanco con una antenita negra...
Si quieres ver la foto aqui tienes el manual, hay una foto: (link roto)

🗨️ 1
EnDeEsgue
belcebuu

lo he puesto y me va genial 40kbs ahora mismo, muchas gracias :) debe ser el port triggering lo que cuelga