BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo combo 2 y opcion 10 megas , ¿cual es la nueva tarifa equivalente ?

BocaDePez

Tengo combo 2 y opcion 10 megas , ¿cual es la nueva tarifa equivalente ?. Porque viendo la opción 15 mini veo que los precios son diferentes, pero los canales de tv son menos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Combo 15

🗨️ 1
fervigo

Con ese producto tiene la mitad de minutos a móviles no R.

BocaDePez

desde luego seguir con el combo 2 + 10 es mas caro y tiene menos velocidad, cada día entiendo menos. No solo no te informan sino que a los mas antiguos les abrasan con precios peores , que a los nuevos( ya no me refiero a las promociones de bienvenida )que pagan menos por mas :(

fervigo

Y sin minutos a móviles no R en vez de los 300 del que tienes ahora.

BocaDePez

teniendo en cuenta que tengo 3 móviles con ellos (antes tenia 4) con tarifas antiguas mas caras pero consumo mínimo menor y ningún detalle, parece que tengamos que hacer una carrera para poder ahorrar un euro que si es por ellos nada :). Lo cierto es que pago mas por menos y los minutos a móviles quien los usa ? si tengo un móvil es para llamar fuera de casa jajaja , sino tengo el fijo si llamo de casa. El asunto es que con las compañías de Internet y teléfono siempre me da la sensación de que me timan. Si voy a compra una lechuga el precio es el que es si me conviene la compro y sino pues se queda, pero con esta gente hasta los gusanos te los cobran a parte xd.

No se si cortar todo (internet y telefono, que para lo que hay en la tele ya esta el videoclub) y que les den porque si no te fijas siempre te la meten doblada ;).

BocaDePez
-1

El La Opción COMBO 15 Total. Son 110 canales, 15 Megas de subida y 1.5 de descarga. Con un móvil, te sale casi 10 euros más barato que el antiguo COMBO 2, y de momento quedate con este, y no te muevas, Luego puedes ir quitando cosas poco a poco através de algunas llamaditas telefónicas de vez en cuando. Echale un vsztazo. (link roto)

🗨️ 2
fervigo

Al menos hasta el momento no le vale cualquier producto móvil (que cuestan dinero), si no que tiene que ser uno (y no la suma de 2 en una misma tarjeta) con cuota fija de Internet y que tenga servicio telefónico. Las que dice tener, no valen.

¿Y para que va a contratar y pagar ahora cosas de más para luego ir quitandolas poco a poco? ...

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y para que va a contratar y pagar ahora cosas de más para luego ir quitandolas poco a poco? ...

Pues porque ya no saben ni disimular y parece que las cosas no van lo bien que esperaban, infiltrados for president! Exactamente igual que el de la chorrada del 80% que tengo debajo, ya ni con camuflaje LOL

BocaDePez

Aúnque la descarga está un poco bajaaaa ..... se puede soportar. Te garantizan el 80% del total de la velocidad contratada. 15 Megas .... se queda en unos 14.690 Kbys y la Subida ..... se queda en unos 1.425 Kbys. Para el usoque le doy a Internet, me llega y sobra. Saludos.