Tengo combo 2 y opcion 10 megas , ¿cual es la nueva tarifa equivalente ?. Porque viendo la opción 15 mini veo que los precios son diferentes, pero los canales de tv son menos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Tengo combo 2 y opcion 10 megas , ¿cual es la nueva tarifa equivalente ?
Combo 15
Con ese producto tiene la mitad de minutos a móviles no R.
desde luego seguir con el combo 2 + 10 es mas caro y tiene menos velocidad, cada día entiendo menos. No solo no te informan sino que a los mas antiguos les abrasan con precios peores , que a los nuevos( ya no me refiero a las promociones de bienvenida )que pagan menos por mas :(
Y sin minutos a móviles no R en vez de los 300 del que tienes ahora.
teniendo en cuenta que tengo 3 móviles con ellos (antes tenia 4) con tarifas antiguas mas caras pero consumo mínimo menor y ningún detalle, parece que tengamos que hacer una carrera para poder ahorrar un euro que si es por ellos nada :). Lo cierto es que pago mas por menos y los minutos a móviles quien los usa ? si tengo un móvil es para llamar fuera de casa jajaja , sino tengo el fijo si llamo de casa. El asunto es que con las compañías de Internet y teléfono siempre me da la sensación de que me timan. Si voy a compra una lechuga el precio es el que es si me conviene la compro y sino pues se queda, pero con esta gente hasta los gusanos te los cobran a parte xd.
No se si cortar todo (internet y telefono, que para lo que hay en la tele ya esta el videoclub) y que les den porque si no te fijas siempre te la meten doblada ;).
El La Opción COMBO 15 Total. Son 110 canales, 15 Megas de subida y 1.5 de descarga. Con un móvil, te sale casi 10 euros más barato que el antiguo COMBO 2, y de momento quedate con este, y no te muevas, Luego puedes ir quitando cosas poco a poco através de algunas llamaditas telefónicas de vez en cuando. Echale un vsztazo. (link roto)
Al menos hasta el momento no le vale cualquier producto móvil (que cuestan dinero), si no que tiene que ser uno (y no la suma de 2 en una misma tarjeta) con cuota fija de Internet y que tenga servicio telefónico. Las que dice tener, no valen.
¿Y para que va a contratar y pagar ahora cosas de más para luego ir quitandolas poco a poco? ...
¿Y para que va a contratar y pagar ahora cosas de más para luego ir quitandolas poco a poco? ...
Pues porque ya no saben ni disimular y parece que las cosas no van lo bien que esperaban, infiltrados for president! Exactamente igual que el de la chorrada del 80% que tengo debajo, ya ni con camuflaje LOL
Aúnque la descarga está un poco bajaaaa ..... se puede soportar. Te garantizan el 80% del total de la velocidad contratada. 15 Megas .... se queda en unos 14.690 Kbys y la Subida ..... se queda en unos 1.425 Kbys. Para el usoque le doy a Internet, me llega y sobra. Saludos.