BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo combinado 3 con 12-0.5 aumento de velocidad....¿?

BocaDePez
BocaDePez
1

pues tengo el combinado 3, telefono television y internet 12/05 y llame por telefono para que me aumentasen la velocidad, se puso una operadora que no se si seria porque no se entera o porque era sudamericana pero no nos entendimos en absoluto, ella hablaba de una cosa y yo de otra, cuando le dije que queria que me subiera a un mega ella era todo intentar que me quedase con el lapiz moden de oferta que tiene competamente gratis "pagando" muy poco al mes.... al final tube que colgarle y hayer fui a una tienda ono y en unos segundos me apunto para subirme la velocidad a un mega, y eso que le dije que tenia el combinado con television, que en teoria no se puede, ella me dijo que si y que en muy poco lo tendria activado, aun no lo tengo activado, esperare a que sea lunes y volvere a la tienda si no me lo han activado el fin de semana, no las tengo yo todas conmigo... ya veremos la experiencia.

yomimmo
-1

Ahora mismo no te pueden subir a 12/1 al tener un Ono3 ya que aun no hay tarifas oficiales ni se sabe que van a hacer con los que actualmente tenemos 12/500. No es que no hayan querido o no se enteren, es que no han podido.

El mismo dia que llame para que pasaran a mi hermana (Ono2) de 6/300 a 12/1 pedi que me pasasen el Ono3 a 12/1 y tras intentarlo en los sistemas informaticos no pudo hacerme el cambio, mi hermana a las 2 horas tenia 12/1.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por telefono no se aclaraba, pero por eso fui a una tienda y se metio en el ordenador , me pidio mis datos y en un minuto me dijo la dependienta que ya estaba en cola para que me la aumentasen, le dije un monton de veces que tenia el combinado tres, con television y me dijo que no pasaba nada, que esperase que me la subirian en poco tiempo.

🗨️ 2
yomimmo
-1

En este caso el de la tienda tampoco se aclaraba, ya que el sistema ahora mismo no permite activar los 21/1 a los que tenemos Ono3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pues como sea asi, el lunes me tiene la de la tienda para que me de alguna explicacion de porque si no se puede me ha engañado.

mario123

Exactamente lo mismo q me pasó a mí, lo llevo diciendo en varios hilos de este foro... Resumo: soy cliente desde hace 5 años sin compromiso de permanencia con 12MB/500 + Tlf + TV Extra (antes estrella). Lo contraté originariamente en el 2005 (se llamaba entonces ONO3). LLamé hace justo dos semanas al 96 322 83 79 (gratuito, aún funciona) para q me subieran gratis al upload a 1MB viendo el DESPROPÓSITO y el AGRAVIO COMPARATIVO q suponen las ofertas para nuevos clientes respecto de los antiguos como yo. Las sudamericanas de turno (fueron 2 llamadas) no se enteraron de la misa la media: una q lo tenía q hacer por la web, con la opción de ampliación de contrato, pagando (?¿) y la otra pensaba q me refería a la duplicación de la velocidad de bajada, no de la de subida (por supuesto, gratis).

Obligué a la segunda a q me pasaran con bajas para hablar con un español (primero un chico de bajas, luego una chica del departamento comercial), ésta última me dijo q sí pero q dependía de la "serviciabilidad en mi domicilio", consultó al servicio técnico si se me podía subir el upload en mi domicilio, poniéndome en espera durante más de 4 minutos, me dijo q le daban el visto bueno y ¡oh sorpresa!, cuando lo va a comprobar en el ordenador, me dice q el sistema no le deja y q no puede ponerme el upload, pero en todo momento me negó q por tener TV contratada no pudiera ponerme el MB de subida.

Iré a la tienda física a probar esta misma tarde... Y ya os contaré lo q me dicen en ella. Les dejaré claro q tengo TV contratada, q provengo de 6MB/300 y q ahora estoy disfrutando los 12MB/500 con un descuento durante 6 meses y a ver q me dicen...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se vosotros pero yo no quiero 1mb de subida pagando lo mismo, cuando el 1 de abril suban 6mb a 12mb/500 pagaran 9€ menos... o nos bajan precio o nos dan 20 megas o asi, sino yo no quiero ono3 total 12/1 por 75€ habiendo 12/500 a 66€.

🗨️ 2
mario123

Eso mismo pienso yo, te doy toda la razón, ya estoy planeando volver a 6MB/300 para beneficiarme de esa duplicación, aunq tenga q pagar los famosos 45,24 euros (39+iva) de "gestión administrativa" por el cambio de modalidad de contrato. Yo ahora estoy pagando 60,80 euros iva incluído durante 6 meses por 12MB/500+Tlf+TV Extra después de pelearme con ellos y de hacer un amago de portabilidad a telefónica, pq pasaba de pagar la cuota oficial de 69,90 + iva de los 12MB/500+Tlf+TV Extra.

mario123

Eso mismo pienso yo, te doy toda la razón, ya estoy planeando volver a 6MB/300 para beneficiarme de esa duplicación, aunq tenga q pagar los famosos 45,24 euros (39+iva) de "gestión administrativa" por el cambio de modalidad de contrato. Yo ahora estoy pagando 60,80 euros iva incluído durante 6 meses por 12MB/500+Tlf+TV Extra después de pelearme con ellos y de hacer un amago de portabilidad a telefónica, pq pasaba de pagar la cuota oficial de 69,90 + iva de los 12MB/500+Tlf+TV Extra.

También he leído en otro foro (no recuerdo en cuál) q un supuesto técnico de Ono decía q tuviéramos paciencia, q a los de 12/500 nos iban a subir a 25/1, pero teniendo en cuenta el fracaso q fueron los 25MB cuando salieron la primera vez y q algunos tienen 50/3, no sé yo si esa noticia será verdad. Yo no estoy dispuesto a salir perjudicado y pagar más q un cliente nuevo por menos prestaciones cuando yo llevo ya 5 años y en ningún momento me he dado de baja.

Yo soy muy insistente, pero a fuerza de llamar y llamar a Ono se consiguen las cosas... Os lo digo por experiencia. Llamé para quitar la cuota famosa de 3 euros de mantenimiento de cablemódem hace ya como 3 años, llamé e insistí para q me quitaran aquellos 6,49 euros de alquiler del decodificador de la TV también por esa época, llamé para disfrutar de los 12MB gratis durante 4 meses q ofrecían en los anuncios de la TV en septiembre del año pasado, llamé al departamento comercial para q me descontaran algo (4 euros) de la factura, para q me devolvieran el precio de las llamadas al 902 (al principio sí colaba y me devolvieron dinero en factura, ahora ya no cuela, pero para eso está el 96 322 83 79 y similares)...

mario123

Al final fui ayer por la tarde a la tienda oficial de Ono de donde vivo y la chica me comentó que sí q va a haber duplicación de la velocidad de subida a 1 MB (aunque no mencionó para nada la duplicación de la velocidad de descarga) para los clientes con Internet+Tlf+TV, pero en el plazo q va entre 1 mes y 2 meses, q aún no aparecían las tarifas nuevas para los "tríos" pero q estaban trabajando en ello y q habían comenzado en las ofertas de Internet+Tlf pq casi nadie contrata TV por el tema de la crisis y pq mucha gente la ha quitado con la tdt.

También me comentó q todos aquellos clientes con velocidad originaria de 6mb/300+Tlf+TV Extra q, circunstancialmente (como yo), están disfrutando de 12mb/500+Tlf+TV Extra con descuentos promocionales en factura, seguimos siendo clientes de 6mb/300 aunque el descuento nos lo hagan sobre el precio oficial de 12mb/500+Tlf+TV Extra, q son 69,90 + iva, por lo q la duplicación sería tanto de bajada como de subida y, según ella, pasaría a 12mb/600 o, incluso, a 1MB.

ALONSO
2

Hay que ver la que tienen liada en ONO por no hacer las cosas bien... Tan difícil era hacer los precios de forma correcta para todos los combinados y las ofertas correspondientes... Qué panda de inútiles hay en esta empresa...

🗨️ 3
heramon

pues hoy me han llamado de ono, por telefono, claro, tenia pensado ir este lunes a la tienda, pues el viernes pasado estube y la chica me apunto para la subida, ha pasdo el fin de semana y no ha pasado nada de nada en mi conexion, este lunes no he podido ni el martes, pero hoy miercoles si que me acercaria a la tienda despues de salir de trabajar.... antes de eso me han llamado y despues de decirme que a los que tenemos television no nos puedes subir hasta dentro de un periodo de tres a seis meses, segun la chica sudamericana, porque segun ella a los demas que se lo esta subiendo es porque estan de pruebas.... jajajaja, me ha dicho que a mi no me podia subir , pero que esperase, le he dicho que no esperaba y que me daria de baja, entonces me ha hecho una oferta , me ha aumentado la television a total, pagando lo mismo y sin compromiso de permanencia y me ha apuntado para que cuando suban a los de tv o les hagan algo , pues que me llamen y me suban o lo que tengan pensado hacer. le he insistido que no quiero ni permanencia ni ningun compromiso por subirme ahora la tele. ya veremos

he llegado a casa y la verdad es que ya tengo todos los canales de tv, excepto el gol.

🗨️ 1
mario123

Pues q suerte... Yo intenté q me subieran de Tv Extra a Total (la q tienes tú ahora) y no hubo manera... Me pidieron 5 euros+iva de aumento de cuota. Yo cuando fui a la tienda física no me apuntaron en ninguna lista, la tía me comentó q en el plazo de un mes y medio ó dos meses iban a sacar nuevas tarifas para Tlf+Internet+TV con aumento de velocidad (al menos, de subida) y q entonces sí q me lo podrían hacer, pero mientras estén en la web sólo ofertas de Internet+Tlf no hay nada q hacer...