Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 13 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

tengo combinado 3 con 12-0.5 aumento de velocidad....¿?

pues tengo el combinado 3, telefono television y internet 12/05 y llame por telefono para que me aumentasen la velocidad, se puso una operadora que no se si seria porque no se entera o porque era sudamericana pero no nos entendimos en absoluto, ella hablaba de una cosa y yo de otra, cuando le dije que queria que me subiera a un mega ella era todo intentar que me quedase con el lapiz moden de oferta que tiene competamente gratis "pagando" muy poco al mes.... al final tube que colgarle y hayer fui a una tienda ono y en unos segundos me apunto para subirme la velocidad a un mega, y eso que le dije que tenia el combinado con television, que en teoria no se puede, ella me dijo que si y que en muy poco lo tendria activado, aun no lo tengo activado, esperare a que sea lunes y volvere a la tienda si no me lo han activado el fin de semana, no las tengo yo todas conmigo... ya veremos la experiencia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ahora mismo no te pueden subir a 12/1 al tener un Ono3 ya que…

Ahora mismo no te pueden subir a 12/1 al tener un Ono3 ya que aun no hay tarifas oficiales ni se sabe que van a hacer con los que actualmente tenemos 12/500. No es que no hayan querido o no se enteren, es que no han podido.

El mismo dia que llame para que pasaran a mi hermana (Ono2) de 6/300 a 12/1 pedi que me pasasen el Ono3 a 12/1 y tras intentarlo en los sistemas informaticos no pudo hacerme el cambio, mi hermana a las 2 horas tenia 12/1.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

por telefono no se aclaraba, pero por eso fui a una tienda y…

por telefono no se aclaraba, pero por eso fui a una tienda y se metio en el ordenador , me pidio mis datos y en un minuto me dijo la dependienta que ya estaba en cola para que me la aumentasen, le dije un monton de veces que tenia el combinado tres, con television y me dijo que no pasaba nada, que esperase que me la subirian en poco tiempo.

• Exactamente lo mismo q me pasó a mí, lo llevo diciendo en…

Exactamente lo mismo q me pasó a mí, lo llevo diciendo en varios hilos de este foro... Resumo: soy cliente desde hace 5 años sin compromiso de permanencia con 12MB/500 + Tlf + TV Extra (antes estrella). Lo contraté originariamente en el 2005 (se llamaba entonces ONO3). LLamé hace justo dos semanas al 96 322 83 79 (gratuito, aún funciona) para q me subieran gratis al upload a 1MB viendo el DESPROPÓSITO y el AGRAVIO COMPARATIVO q suponen las ofertas para nuevos clientes respecto de los antiguos como yo. Las sudamericanas de turno (fueron 2 llamadas) no se enteraron de la misa la media: una q lo tenía q hacer por la web, con la opción de ampliación de contrato, pagando (?¿) y la otra pensaba q me refería a la duplicación de la velocidad de bajada, no de la de subida (por supuesto, gratis).

Obligué a la segunda a q me pasaran con bajas para hablar con un español (primero un chico de bajas, luego una chica del departamento comercial), ésta última me dijo q sí pero q dependía de la "serviciabilidad en mi domicilio", consultó al servicio técnico si se me podía subir el upload en mi domicilio, poniéndome en espera durante más de 4 minutos, me dijo q le daban el visto bueno y ¡oh sorpresa!, cuando lo va a comprobar en el ordenador, me dice q el sistema no le deja y q no puede ponerme el upload, pero en todo momento me negó q por tener TV contratada no pudiera ponerme el MB de subida.

Iré a la tienda física a probar esta misma tarde... Y ya os contaré lo q me dicen en ella. Les dejaré claro q tengo TV contratada, q provengo de 6MB/300 y q ahora estoy disfrutando los 12MB/500 con un descuento durante 6 meses y a ver q me dicen...

• 18

Hay que ver la que tienen liada en ONO por no hacer las cosas…

Hay que ver la que tienen liada en ONO por no hacer las cosas bien... Tan difícil era hacer los precios de forma correcta para todos los combinados y las ofertas correspondientes... Qué panda de inútiles hay en esta empresa...