BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo codigo promocion ONO 200 ...

rezze
2

Lo regalo con la condicion que luego me pase el codigo para el PSN PLUS GRATIS de 1 año que te regala ONO,a ser posible gente con antigüedad en el foro y seriedad.

Es necesario tener 100 megas contratados para acceder a esta promocion. Saludos :)

Virus666

Se agradecería me lo pasarás. Gracias por darlo. No habría ningún problema por pasarte el otro código.

Saludos.

EseTeo

Yo también lo quiero. Soy serio y llevo muchos años en Bandaancha.

Saludos

julisan

Yo me apunto

Xares

hola, yo lo quiero si es posible. Yo no tengo ps4 ni me interesa, pero los 200 me vendrian muy bien, gracias

rezze

Como hago para enviar mensajes privados ?

🗨️ 2
superllo

No se puede y no deberías poner ninguna dirección de correo visible. Las promociones no están bien vistas en esta página.

🗨️ 1
rezze

xD enserio no se puede? madre mia....El que quiera hablar conmigo en privado,estoy en la "otra" con el mismo nombre de USER.

MX17R4

ponte en contacto conmigo yo te paso el el de psn plus. mandame mp

si que se puede, lo han hecho varios de mis clientes a traves de otros foros. intercambian el código para las 200 megas y luego una vez activado en ono envias el código que te dá ONO al que tiene la ps4, no hay lucro ni nada parecido solo una simbiosis.

un saludo.

MX17R4

no me deja mandarte mp mandame un correo ---@hotmail.com y te paso mi tlf privado yo tengo 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo otro codigo de ono cambiaria por año de plus

daniellazaro23

Yo tambien tengo codigo ono y me interesa año de plus.

Serakon

También se puede ir a una tienda coger el numero de una consola llamar a los de Sony y que te lo den algo así tengo entendido que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es difícil, primero el número de serie no esta en la caja esta en la parte inferior de la consola, es pequeñito y bastante largo.

Aunque no tuvieses problemas para obtenerlo cuando llamas a Sony para pedir en código de activacion hay que dar además del número de serie, nombre, DNI, número de teléfono válido y e-mail también valido al que te mandaran el código de promoción para la activación de los 200 megas. Así qué es bastante fácil que te pillen.

Así qué sí uno quiere buscarse problemas, sólo tiene que poner en práctica tu brillante idea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo código ONO para cambiar por año de psn plus.

popmysoul

yo tengo el de psn+ lo cambiaria por el de ono

🗨️ 2
yulian-tj

hola,yo tengo el código de ono...mi ---

samuel-espadero

hola yo también tengo un código de ono y solo quiero el plus, ponte en contacto conmigo. ---@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribeme un correo a ---@gmail.com y lo hablamos por ahí.

Un saludo.

pucelanofc

Hola, yo tambien tengo codigo de ono, interesados en cambio enviar correo a pucelanofc arroba gmail punto com

yulian-tj

yo también kiero el codico para las 200 megas!---

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo codigo de 200 megas y me interesaria cambiarlo por psn plus mi correo deckarbr arroba gmail punto com

BocaDePez
BocaDePez

Quien quiera un código que me lo diga, sólo quiero el código del plus a cambio vale? Un saludo. ---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó... ---@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para comunicaros que sigo disponiendo de un código ONO que solo dan con la compra de PS4 para pasar de 100 a 200MB que cambiaría por el PSN Plus que regalan al acceder a esta promoción. Si alguien no dispone de ninguna PS4, creo que es una excelente opción, ambos ganamos.

Comunicación por Mensaje Privado. Tengo el código ONO para su disposición inmediata. Pido seriedad. Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo estoy interesado. Seriedad garantizada

Juhen

Hola,yo estoy interesado. Seriedad garantizada. Tu diras

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero el codigo ono para subir a 200 megas y te daria el codigo para play station plus sin ningun problema claro. seriedad

🗨️ 2
superllo

seriedad

Zexa

Hola, yo también tengo el código de ONO y busco el PSN PLUS... Por si a alguien más le interesa ^^

BocaDePez
BocaDePez

Tengo codigo ono para pasar de 100 mb a 200mb. A cambio pido el codigo psn para poder activar con mi ps4.

Seriedad ante todo. Mi correo es ---@gmail.com

Quien este interesado mandar correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye me puedes dar un codigo de promocion