BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tengo cobertura de yoigo pero no tengo.....

jorge33

tengo un nokia N70 y suelo trabajar con orange. Si pongo la búsqueda manual de cobertura, además de orange, vodafone y movistar me aparece "XFERA"

El caso es que si pongo el módem usb huawei con la tarjeta de yoigo y pongo a buscar, sólo me aparece movistar, orange y vodafone, y la cobertura de yoigo no aparece por ninguna parte.

vivo en oviedo, que teóricamente no tenía cobertura propia, pero ya digo que el el móvil me aparece, pero en el moóem no.. alguien puede ayudarme a entender esto???

vukits

es probable que la intensidad de la señal sea muy baja

BocaDePez

has puesto en el modem a buscar en cobertura 3g, porque yoigo tiene un acuerdo de datos con movistar, o eso tenia yo entendido

usuario-eliminado

la antena del modem va algo mas escasa que la de los moviles, pruebalo en la calle, veras la diferencia

🗨️ 3
oute

seguro? pos yo creia que no, porque el movil me acuerdo yo q lo movias unos centrimtros y variaba mucho la cobertur, el modem, tiene mas estabilidad.

saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado

yo tengo un huawei e220 y noto que la antena del cacharrillo es peor que la de cualquiera de los moviles que tengo a mano

🗨️ 1
oute

pues me fije que lo bueno del movil respecto al modem es que el cable es mas largo y lo puedees conectar via bluetooth, yo lo tuve que hacer dejando el modem a un lado y teniendo que poner el movil en una esquina de la cocina de un pueblo asturiano para que tuviese un 55-65% de gprs, mientras que, tanto el movil como el modem lo ponia en la mesa al lado del ordenador, a menos de 1m de la esquina donde lo tenía, y se quedaba sin servicio o con <10 % de cobertura... eso si, el movil lo tenia que tener enchufado a la corriente sino se descargaba en menos de 1 día.

Saludos

BocaDePez

Tal vez este buscando en cobertura 2G

🗨️ 2
jorge33

no, no. en el móvil me aparece hasta fondo de escala, pero en el módem no me aparece ni 2g ni 3g

🗨️ 1
BocaDePez

En Oviedo hay 3g de yoigo, pero en la calle y no siempre.

En casa no, solo me pilla el 3g y 2g de movistar .

Prueba con el portatil en la calle seguro que te funciona.