Menudo culebrón, tengo ADSL de Orange, según a web, tanto de Orange, como de Movistar, tengo cobertura Fibra, y la puedo contratar.
Me lanzo a la aventura, llamo a Orange y todo se inicia, en un par de días, el técnico (de movistar, ya que el servicio es Neba) viene por casa y ¡sorpresa!, tengo asignado puerto de conexion, en la direccion de mi domicilio.... pero no hay donde enchufar nada...
La comunidad donde vivo, con varios portales, tiene fibra, en el registro interior, pero no esta desplegado en cada portal, así que el técnico, me dice que no puede....
Llamo a Orange, y me dicen que el técnico (De Movistar) había dejado el ticket en 'el limbo', asi que le vuelven a reclamar que realice la instalacion (me da 5Gb de datos a cada línea por las molestias, un detalle). Por suerte, no me quedé sin ADSL
A la semana, llamo a Orange, me dice que lo escala internamente, y en esas estamos, hoy llamaré ya que hace tres días que no se de ellos....
Todo empezó el 20/04 y sigo a la espera (17/05)
--- to be continued ...