Pues eso tengo cobertura de jazztel y quiero 50mb al contratar me recomendais algo
he oido que hay un router muy bueno ahora ¿puedo pedirlo con 50mb?
¿puedo contratar 200mb y al mes bajarlo a 50mb?
Pues eso tengo cobertura de jazztel y quiero 50mb al contratar me recomendais algo
he oido que hay un router muy bueno ahora ¿puedo pedirlo con 50mb?
¿puedo contratar 200mb y al mes bajarlo a 50mb?
En principio sobre lo del router te mandarán el que usen actualmente, no creo que te dejen escoger a la carta. Sobre lo de la velocidad en principio no habría problemas, un mes pagas los 100 mbs y el mes siguiente los 50. Tienes suerte de tener cobertura, yo tengo caja de fibra en mi fachada de Orange y no me van a dar la fibra a través de jazztel (y eso que son el mismo grupo) con lo que me da que o me la acaban dando a la fuerza o me quedo sin ella, dado que jazztel al ser comprado por Orange, imagino que no desplegará fibra allí donde ya esté Orange.
Salu2.
Yo estaba en tu mismo caso: Orange no tenia previsto instalar fibra y Jazztel ya la tenia instalada en mi edificio. Asi que me cambie de compañia (y eso que pertenecen al mismo grupo empresarial).
En principio Jazztel se hacia cargo de los gastos por baja anticipada (confirmalo cuando firmes el contrato). En la practica Orange no me ha aplicado los 80 € de penalizacion que me correspondian.
Por cierto dicen que ellos se encargan del cambio, pero no es asi. En cuanto tengas instalada la nueva fibra date de baja en la antigua compañia tu mismo.
He pasado de 10 Mbits/s con Orange en ADSL a 50 Mbits/s con Jazztel
Si haces el cambio de 200 a 50 te arriesgas a que te cobren permamencia. Mejor pon los 50 directamente e intenta a ver si el tecnico te hace el vafor de poner un modelo concreto. De todas formas los zte con ont aparte no van mal.
Yo tengo el zte + la ont y cia con los 200mb, y ningun problema , ni con DD, ni con el transmission, casi perfecto, sin cuelgues, velocidad, la maxima casi siempre , tambien pedi el nuevo, pero no pudo ser.
El ZTE no es tan malo, para un uso normal, yo pillo mi wifi hasta en el portal de mi casa y es un séptimo..El otro es mejor, pues si, pero este no anda nada mal.
De 200 no puedes bajar a 50 hasta pasada la permanencia.
Bueno resulta que no tengo torpedo y mis vecinos si.
Jazztel tiene que estudiar que hacer si pedir permiso a una comunidad cercana y pasarme un cable de más de 80m o instalarme un torpedo al lado del de movistar que hay en mi finca en la azotea.