BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tengo cobertura HSPA + DC con Orange y no paso de apenas 5 Mb/s

BocaDePez
BocaDePez

Me porte hace una semana con la canguro PRO, en el mejor de los casos no paso de los 5.7Mbps incluso al lado de la antena y en a las tantas de la mañana que nadie usa la red.

Vamos de los 42Mbps que permote el HDSPA+DC a 5 megas... es que algo raro pasa ahí, o capan la antena a 6Mbps, o la propia antena no puede dar más de 6Mbps, y eso cuando los alcanza en momentos de saturacion no sube de 1 o 2 mbps

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es Orange...

vukits

Alguién comentó que es porque quieren que la gente use 4G ... y por eso al 3G lo tienen un poco marginado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero como voy a usar 4G si vivo en un pueblo de 500 Habitantes y la antena con 4G más cercana me queda a 90Kilometros¡¡¡¡ Exactamente 90 kilometros, no tiene sentido.

mariojm97

Pues que sigan desplegando 4G porque Vodafone y Orange tienen una muerda de 4G, solo están en el centro las ciudades.

Las que mejor 4G tienen son yoigo y movistar.

Yo probé el 4G de yoigo aquí en Málaga y llegaba a casi toda la ciudad y también llega a algunos pueblos. Ahora estoy en Vodafone y solo esta en la ciudad y no llega a todos lados del centro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

movistar tiene acuerdo para usar el 4g de yoigo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Peron aun así tiene más 4G propio Movistar que Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ivimail

bienvenido al club

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que se está tratando en otro hilo. Las antenas de Orange están conectadas por radio enlaces en vez de por fibra como hace Movistar y Vodafone por lo que casi nunca vas a ver con Orange más de 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pués si no pueden con 3G como las actualizen a 4G verás tu que risas jajajaja