BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo cobertura HSPA + DC con Orange y no paso de apenas 5 Mb/s

BocaDePez

Me porte hace una semana con la canguro PRO, en el mejor de los casos no paso de los 5.7Mbps incluso al lado de la antena y en a las tantas de la mañana que nadie usa la red.

Vamos de los 42Mbps que permote el HDSPA+DC a 5 megas... es que algo raro pasa ahí, o capan la antena a 6Mbps, o la propia antena no puede dar más de 6Mbps, y eso cuando los alcanza en momentos de saturacion no sube de 1 o 2 mbps

BocaDePez

Bueno, es Orange...

vukits

Alguién comentó que es porque quieren que la gente use 4G ... y por eso al 3G lo tienen un poco marginado

🗨️ 5
BocaDePez

Pero como voy a usar 4G si vivo en un pueblo de 500 Habitantes y la antena con 4G más cercana me queda a 90Kilometros¡¡¡¡ Exactamente 90 kilometros, no tiene sentido.

mariojm97

Pues que sigan desplegando 4G porque Vodafone y Orange tienen una muerda de 4G, solo están en el centro las ciudades.

Las que mejor 4G tienen son yoigo y movistar.

Yo probé el 4G de yoigo aquí en Málaga y llegaba a casi toda la ciudad y también llega a algunos pueblos. Ahora estoy en Vodafone y solo esta en la ciudad y no llega a todos lados del centro

🗨️ 3
BocaDePez

movistar tiene acuerdo para usar el 4g de yoigo...

🗨️ 2
BocaDePez

Peron aun así tiene más 4G propio Movistar que Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que se está tratando en otro hilo. Las antenas de Orange están conectadas por radio enlaces en vez de por fibra como hace Movistar y Vodafone por lo que casi nunca vas a ver con Orange más de 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pués si no pueden con 3G como las actualizen a 4G verás tu que risas jajajaja