Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tengo cobertura adsl ono????

Bueno amigos: resulta que ya.com wanadoo y otra me dicen despues de darles mi numero de telefono que dispongo de cobertura adsl y quieren emplomarmelo.Hasta aqui todo correcto pero el problema es que los de telefonica me dicen que no tengo cobertura, que hago.Me apunto en una de estas y si resulta que despues no funciona que pasa.
    Espero me deis algun consejo gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno segun los de ya.con mi linea es rdsi pero llamo a…

bueno segun los de ya.con mi linea es rdsi pero llamo a telefonica y me dicen que es rtb pero que el bucle o algo asi no tiene la suficiente potencia.Total que es todo un lio y no hay quien se aclare
      saludos

• Cerrado

Necesitas una linea rtb por lo menos para que puedas conectar…

Necesitas una linea rtb por lo menos para que puedas conectar el modem o el router.

• Cerrado

6

Si Telefónica te dice que no tienes cobertura, es que no…

Si Telefónica te dice que no tienes cobertura, es que no tienes cobertura.

Si eres de alguna ciudad o algun pueblo grande, puede que Ya.com y Wanadoo tengan cobertura en tu casa con su red propia y Telefónica no llegue a la zona donde vives (ya que hay algunas zonas en las ciudades donde no hay cobertura adsl, no conozco el caso pero he oido que puede pasar).

Si eres de un pueblo pequeño o estas seguro de que en tu localidad sólo esta la red de Telefónica, si estos te dicen que no es que no, ya.com y wanadoo pueden decir misa ya que la red que usarían para darte el servicio sería la de Telefónica.

Espero haberte ayudado

:-P