BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo cobertura 3G y me conecta en "G"

BocaDePez
BocaDePez

hola me compre un movil chino el A2000 que segun la caja tiene gprs,edge,hsdpa... pues bien me coji una tarjeta Sim de Digimobil , que tiene cobertura movistar por cierto (son 500mb por 5 euros con iva a maximo velocidad) y la meto en el movil y me sale dos felchas juntas una para arriva y otra parabajo con el simbolo "G" y el speedtest me da 1200 de ping y una velocidad de bajada de 40kb y 50 de subida. O:o segun el mapa de cobertura de movistar en mi zona esta a tope de cobertura tanto de 3g etc. aclaro que mi movil no tiene 3g .. Mi pregunta es porque solo me conecta en "G" que supongo que sera gprs y no en hsdpa o en edge??? HOLA??? en cambio con la sim de orange sin ninguna tarifaplana de datos (solo la puse 1 minuto) me da cobertura "E" supongo que sera edge... y en cambio meto la de yoigo que en el movil huawei de mi madre conecta en hsdpa y en el mio en "G" ??? que ocurre?? gracias

pd: la navegacion es un infierno y las webs me cargan sin formato html en cambio con wifi si me cargan como toca D: AYUDA S.O.S

perdon por la gramatica, ortografia he escrito muy rapido

BocaDePez
BocaDePez

añado que en mi zona yoigo usa la red de movistar (segun el movil ) movista/yoigo eso pone

aryan

YSi acabas de decir que tu movil NO tiene 3G, cómo quieres que te conecte en cualquier otra cosa que no sea GPRS/EDGE? HSDPA es 3G. Y el A2000 ese chino sólo sirve para GSM (GPRS/EDGE).

EDGE es una versión más rápida de GPRS, y te aparecerá porque Orange la soportará en tu zona, y puede que Movistar/Yoigo no, y por eso sólo te sale la G.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como explicas que yoigo tenga cobertura 3g en el movil de mi madre y en el mio no tenga cobertura edge? si hay cobertura 3g la antena tambien deve tener cobertura edge NO?? o me equivoco? gracias

🗨️ 3
aryan

No, te equivocas. EDGE es una versión mejorada de GPRS, y las antenas puede que la tengan o no. Es independiente de la cobertura 3G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias , pues na toja joder :S

🗨️ 1
aryan
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo uno multisim y en orange pone H y a veces 3G pero con movistar solo G o E cuando si hay cobertura 3G seguro