hola me compre un movil chino el A2000 que segun la caja tiene gprs,edge,hsdpa... pues bien me coji una tarjeta Sim de Digimobil , que tiene cobertura movistar por cierto (son 500mb por 5 euros con iva a maximo velocidad) y la meto en el movil y me sale dos felchas juntas una para arriva y otra parabajo con el simbolo "G" y el speedtest me da 1200 de ping y una velocidad de bajada de 40kb y 50 de subida. O:o segun el mapa de cobertura de movistar en mi zona esta a tope de cobertura tanto de 3g etc. aclaro que mi movil no tiene 3g .. Mi pregunta es porque solo me conecta en "G" que supongo que sera gprs y no en hsdpa o en edge??? HOLA??? en cambio con la sim de orange sin ninguna tarifaplana de datos (solo la puse 1 minuto) me da cobertura "E" supongo que sera edge... y en cambio meto la de yoigo que en el movil huawei de mi madre conecta en hsdpa y en el mio en "G" ??? que ocurre?? gracias
pd: la navegacion es un infierno y las webs me cargan sin formato html en cambio con wifi si me cargan como toca D: AYUDA S.O.S
perdon por la gramatica, ortografia he escrito muy rapido