Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo cobertura ????

Hola,
    me cambio de piso y me voy a Cardedeu, un pueblo de Bcn y no tengo ni idea de si alli tendrán cobertura, si esta será buena y si podré navegar a los 20Mb deseados por todos.

Sabeis si hay alguna herramienta para mirarlo por calles de ciudades o introducciendo algun número de telefono (a 2 calles tengo una sucursal de banco y dispongo de su telf)

Por otro lado, sabeis cual es la mejor forma para realizar el cambio de linea ??? Me da igual mantener el número o que me asignen uno nuevo. Llevo menos de 1 año de contrato y me penalizan si me doy de baja y vuelvo a darme de alta. Mi idea era que timofonica me dira el alta gratis y después decirles que me cambiaran el contrato a otro telefono, pero una teleoperadora empanada me ha dicho q nasti de plasti.

Gracias por todo y perdon por el tochacooo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok muchas gracias a todos. En princpio estaba interesado en…

Ok muchas gracias a todos.

En princpio estaba interesado en Tele2. Lo tengo desde hace 6 meses y de momento no he tenido problemas gordos y todo va bien, aunke soy consciente de q es una loteria y puedo tener la de dios liada en el nuevo domicilio.

• Cerrado

Jazztel pone a tu disposición en su web un servicio al cual…

Jazztel pone a tu disposición en su web un servicio al cual tu introduces un numero de telefono y te dice los paquetes de servicios a los que tienes acceso. Para ello tienes que entrar en la web de Jazztel www.jazztel.es y pulsar sobre Hogar, una vez ahi en la parte derecha de la pantalla veras esto que te digo para introducir un numero de telefono y te dice los paquetes disponibles en dicha zona.

• Cerrado

haber pazztelero, esto no es jazztel y nadie ha preguntado…

haber pazztelero, esto no es jazztel y nadie ha preguntado por jazztel, n oseas pesado, y limitate a contestar a lo que preguntan, que a ti no te gustaría que preguntaras por algo y te saltara uno por las peterverdes.

• Cerrado

Callate Don Listo. Que yo sepa ha preguntado por la cobertura…

Callate Don Listo. Que yo sepa ha preguntado por la cobertura ADSL y operadores como Jazztel, Ya.com o Orange tienen la misma cobertura en todos los sitios ya que prestan sus servicios a traves de las mismas infraestructuras, por tanto le estoy poniendo la pagina de Jazztel como ejemplo de un sitio para comprobar la cobertura ADSL en alguna zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

manda un mail a info@tele2online.com y les pones tu direccion…

manda un mail a info@tele2online.com y les pones tu direccion completa y un nº de telf de contacto te miran la cobertura y se ponen en contacto.

Por el tema del cambio de domicilio nose si tendras algun problema.

Suerte