BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo cobertura ????

BocaDePez

Hola,
me cambio de piso y me voy a Cardedeu, un pueblo de Bcn y no tengo ni idea de si alli tendrán cobertura, si esta será buena y si podré navegar a los 20Mb deseados por todos.

Sabeis si hay alguna herramienta para mirarlo por calles de ciudades o introducciendo algun número de telefono (a 2 calles tengo una sucursal de banco y dispongo de su telf)

Por otro lado, sabeis cual es la mejor forma para realizar el cambio de linea ??? Me da igual mantener el número o que me asignen uno nuevo. Llevo menos de 1 año de contrato y me penalizan si me doy de baja y vuelvo a darme de alta. Mi idea era que timofonica me dira el alta gratis y después decirles que me cambiaran el contrato a otro telefono, pero una teleoperadora empanada me ha dicho q nasti de plasti.

Gracias por todo y perdon por el tochacooo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

manda un mail a info@tele2online.com y les pones tu direccion completa y un nº de telf de contacto te miran la cobertura y se ponen en contacto.

Por el tema del cambio de domicilio nose si tendras algun problema.

Suerte

AlvaroMLG

Jazztel pone a tu disposición en su web un servicio al cual tu introduces un numero de telefono y te dice los paquetes de servicios a los que tienes acceso. Para ello tienes que entrar en la web de Jazztel www.jazztel.es y pulsar sobre Hogar, una vez ahi en la parte derecha de la pantalla veras esto que te digo para introducir un numero de telefono y te dice los paquetes disponibles en dicha zona.

🗨️ 2
chamics85

haber pazztelero, esto no es jazztel y nadie ha preguntado por jazztel, n oseas pesado, y limitate a contestar a lo que preguntan, que a ti no te gustaría que preguntaras por algo y te saltara uno por las peterverdes.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Callate Don Listo. Que yo sepa ha preguntado por la cobertura ADSL y operadores como Jazztel, Ya.com o Orange tienen la misma cobertura en todos los sitios ya que prestan sus servicios a traves de las mismas infraestructuras, por tanto le estoy poniendo la pagina de Jazztel como ejemplo de un sitio para comprobar la cobertura ADSL en alguna zona.

BocaDePez

Ok muchas gracias a todos.

En princpio estaba interesado en Tele2. Lo tengo desde hace 6 meses y de momento no he tenido problemas gordos y todo va bien, aunke soy consciente de q es una loteria y puedo tener la de dios liada en el nuevo domicilio.