Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

tengo cobertura para 1 mega pero no para 4...

tengo 4 megas que contrate en verano, pero ya no los podria contratar

ahora tengo cobertura para 1 mega a 19 euros pero no tengo cobertura para 4mb, solo para 2+llamadas...

que tipo de cobertura a medias es esta? no me gusta esto de las coberturas q van y vienen, por no decir que cualquier dia me quitan los 4 megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Seguramente en tu central no llegue Ya.com con su red propia…

Seguramente en tu central no llegue Ya.com con su red propia pero valla a llegar próximamente, ofrecen ese mega perdiendo dinero revendiendolo de telefónica para ir captando clientes. Antes lo hacían con todas las ofertas pero era una auténtica sangría.

Salu2!!

• Cerrado

pues a ver... ya llevo bastante meses con esa semicobertura y…

pues a ver... ya llevo bastante meses con esa semicobertura y los 20 megas de jazztel me tientan bastante

no pq me da que estos tienen bastante parado el despliegue en las centrales

• Cerrado

6

Siguen siendo más centrales que Jazztel pero se han centrado…

Siguen siendo más centrales que Jazztel pero se han centrado en renovarlas un poquito. Sin embargo el despliegue de ADSL2+ será previsiblemente más rápido que el de Jazztel (me refiero a cantidad de territorio / tiempo desde la primera oferta)

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues conmigo que tengo 4 megas deben de estar perdiendo…

Pues conmigo que tengo 4 megas deben de estar perdiendo pasta....El caso es que llevo oyendo eso de van a llegar van a llegar pero nunca llegan jeje...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me respondo a mi mismo.... Cuando contrate tenía cobertura…

Me respondo a mi mismo....
          Cuando contrate tenía cobertura para todas las ofertas disponibles....Ahora me encuentro que tengo 4 megas sin llamadas desde la ultima duplicación por telefónica pero a su vez si quiero contratar los 4 megas via web no me deja...la verdad no entiendo muy bien este tema...