BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo claves pero no puedo acceder

BocaDePez
BocaDePez

A ver si teneis idea:

me llego el router el jueves, lo configure pero no tengo acceso a internet. En la opcion de test del comtrend me aparece todo ok pero la autenticacion como FAIL.

Es posible que las claves esten generadas pero no este activado el servicio todavia?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Es posible, espera unos dias.

rsanchezh

Si el router te da sincronia es raro. Revisa de nuevo el usuario y el password y que no se te olvide el famoso @adsl en el usuario.

🗨️ 1
loko39

Yo cuando contrate el adsl tb tenia sincronia y hasta que no pasaron unos dias no me pude conectar.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del 1st post

en la carta me venia el usuario sin el "@adsl", lo probe poniendo el adsl, poniendo jazztel y poniendo jazztel.com. Con uno de ellos (ahora no estoy en casa para mirarlo) me pasaba el test, tenia acceso a la "red" jazztel (creo que era 82.X.X.X) pero segui sin salida a internet

Llame al 1567 y me dijeron que esperara

muchas gracias por la ayuda

Raulito

pon @adsl detrás del usuario

🗨️ 2
unomas02

Pues me harias una favor si me prestaras temporalmente tus claves, porque yo tengo conexion pero no tengo claves

Saludos

🗨️ 1
loko39

Pero tu tienes los 20Mb y raulito creo que no.

Sirven las claves de otras modalidades para los 20Mb??

Una cosa que no se es si al compartir las claves influye en la velocidad o algo.