Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

tengo clave de acceso pero me falta ip

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendrá DHCP activado. Preguntale al que te dio la clave sobre la configuración de red que tiene.

Eso si claro, no estás intentando hackear un red, en cuyo caso todavía te queda aprender un poquito más

kokoloko

A mi me pasa igual con el ordenador portatil de mi novia, al entrar en nuestra red por wifi no hay manera ya que me da red limitada o nula, pero si lo conecto por cable directamente al router, sin problema. En cambio yo estoy conectado ahora con el mio (portatil tambien), por wifi tambien y sin problemas...
¿A que se debe esto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo entro a una red sin seguridad y me pasa lo mismo no hay alguna forma de saber la ip del router?

badec

Tiene toda la pinta de que es el dhcp. Tienes puesta en la tarjeta de red obtener direccion de forma automatica y en el router tienes deshabilitado el dhcp

🗨️ 1
kokoloko

Pues no lo se. En el ordenador desde luego si pero en la tarjeta y en el router no lo se. Cuando lo mire ya te diré.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis utilizar multitud de sistemas para averiguar la IP... pero todos ellos con sistemas Sniffers..

Para Windows utilizar el CommView ó Sniffer Pro

Para Linux utilizar Kismet ó Nessus

;)

Saludos!
Zero13
www.zero13wireless.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algun programa para averiguar la IP . para la pda (pocket pc)

anthrax

Preguntáselo al dueño de la red Wifi ... ó ponte tú una red Wifi hombre ... :|

En fins, cierro el hilo.