BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo cdxp32 ultima version y no me rula

BocaDePez
BocaDePez

tengo una tarjeta best buy easy tv , que tiene el chip que necesita el programa en cuestion, me he estado leyendo todos los post y entre toda la informacion he logrado pillar el channel list y que me pille los canales , pero no logro configurarlos para que se vean bien del todo.
Se me ven practicamente en blanco y negro, y logro fijar la imagen a duras penas , y no se me oye el sonido y he hecho lo que ponia en los post y nada.
Si alguno quisiera ayudarme le estaria agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Lo del color que dices que se ve casi en blanco y negro es a lo que se refieren todos los post que hay en este foro sobre la calidad de imagen del CCD.
Para ajustar la imagen, hay veces que funciona el truco de ajustar la sintonia fina en el canal hacia arriba o hacia abajo. Es decir, cambia ligeramente la frecuencia de la emisora y se hace mas facil ajustar la imagen. Normalmente suele funcionar subiendo un poco de frecuencia. Pruebalo y nos cuentas q tal te ha ido.
Con respecto a lo del sonido, los valores que hay posteados en este foro creo que solo valen para la AVERMEDIA, y por lo que leo tu tienes una BEST BUY. Prueba a abrir el programa de la BEST BUY, y SIN CERRARLO, abre el CCD. Asi lo hacia yo con mi Avermedia antes de ponerle los valores estos para que haya sonido...

Saludos

🗨️ 2
b0ss

mira he probao a abrir el programa que me trae la tarjeta para ver los canales, y no me deja abrir los dos a la vez.
Y otra cosa , consigo fijar la imagen pero al rato se me queda pillao el programa. :(

No se lo que hacer , es por la tarjeta? por el programa ?..
echadme un cable. antoniojrg gracias por tu ayuda antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes q abrirlos los dos a la vez . Abre el de la best buy y usa un programa llamado stealth para provocar un error en el programa en cuestion y cuando se quede colgao el programa en cuestion arranca el ccdxp