BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por que tengo casi 20 megas a mas de 1200 metros de la central

BocaDePez
BocaDePez

Tras la portabilidad de vuelta a jazztel,despues de estar tres meses en Ohno,he instalandome linea nueva los de Teleco(Movistar),recibo el huawei 532,y mi sorpresa es que el router me da casi los 20 megas,cuando hasta donde yo se estoy a unos 1200 metros en linea recta a de la central,que con las vueltas que puede dar el cable seran mas.

Entoces por que el huawei 532 de da esos estupendos resultados,o es que como algunos coches el cuenta kilomeros marca mas velocidad de la real?

Connection Status
Help
DSL synchronization statusUp
DSL up time00:11:36
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)19774
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11
Downstream SNR (dB)7
Upstream line attenuation (dB)14
Downstream line attenuation (dB)26.5
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)17.3
Upstream CRC0
Downstream CRC9
Upstream FEC2
Downstream FEC2089
BocaDePez
BocaDePez

Porque has tenido suerte, tu par no esta afectado por interferencias ni diafonía con otros pares.

Sergiusll

dependeras de otra central, porque a esa distancia 20 megas.....

Ari

¿Desde cuándo tienes la línea activa? De todas formas, mucho mejor para tí: si tu par es nuevo, o está en muy buenas condiciones, y cómo te comentan arriba no hay nada que interfiera en él, pues a disfrutarla :) Sé de gente, fuera de España, que está bastante lejos de su central y en lugares dónde aquí sólo se ofrecería adsl rural que tienen también datos muy buenos. Lo extraño es que pase aquí :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la linea desde el pasado 14 de julio,y desde el primer momento conectando un Comtrend 536,podia navegar,aunque la portabilidad total de la linea con mi numero de telefono de siempre no la tube hasta el 21 de julio,

Aunque en el comtrend solo me daba 17/18 megas y unos 980 de subida ? ? ,por eso digo lo del contakilometros que marca de mas..............

Decir que estoy al lado de un centro de salud(consultorio medico del servicio valenciano de salud),y hace unos meses estubieron los de telefonica ampliando lineas y tirando cables,por saturacion de la zona,puede ser eso no se ??

🗨️ 1
Ari

Pues sinceramente, no lo sé. Puede que sí, pero realmente ¿quién lo sabe?. Sobre la línea, influye no sólo la calidad del par, y su estado, sino su grosor, un aspecto que no tenemos en cuenta porque tampoco podemos verlo. Hay más cosas que otros compañeros ya han mencionado, otras que ni sospechamos, o sí, pero tampoco las podemos ver...a saber.

En cuanto a las diferencias con el Comtrend, quién sabe, también, en qué dslam estás enganchado, o mejor dicho tu línea, y si su compatibilidad es mayor con el chipset del huawei (Realtek) que del Comtrend (Broadcom), que eso sería una explicación lógica al menos :) Lo importante, realmente, es que el rendimiento sea bueno y que sea estable. Si tienes todo eso, tampoco le des muchas más vueltas, aunque es curioso cuanto menos.

Con lo que sea, disfrútala, y enhorabuena :)

Saludos

Filiprino

Pues porque en esto de las líneas de teléfono te ha tocado la lotería. Ahora bien, de cara al VDSL2 ya es otra cosa y probablemente no mejorases nada.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda suerte, yo llevo con Jazztel más de 3 años y hasta ahora, como mucho, me llegaba a 17mb/1Mb, pero llevo varios días que no me sube de 13 y, para colmo, cada 2x3 me encuentro con la lucecita roja en el Comtrend 536+. He tratado de resetearlo varias veces, pero me sigue dando el mismo problema.

ROSENDO

Qué suerte! Yo tengo 20 megas, estoy más o menos a la misma distancia y no recibo 19 megas ni por asombro, ya me los gustaría tener a mi!