BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo capao el modem cable de ono y no me deja conectar mas de 5 ordenadores :`( y ke

BocaDePez
BocaDePez

resulta q el modem cable de ono sta capao pa no dar mas de 5 ips :S y me tenen hasta los cohoneh xDDD me gustaria saber como tengo q modificar (no se si la puerta de enlace o el server dhcp q no se ia q haser .....pffffff arg...... weno , eso xD ) ayuda plzzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Compra un router y te ahorras 4 ips ^_^

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tengo un router , un concentrador , y el modem cable ..... (router broad band por supuesto , si no vaya tonteria xDDD :P ) la cosa es q no se configurarlo para q el server dhcp se coma mas de 5 ordenadores :P

🗨️ 9
Tuks

A ver, mi teoria de como creo q funciona :-D
Tienes el CM conectador al router, y el hub tb al router, y luego todos los ordenadores al hub y/o alguno al router, entonces el router pilla como ip publica la q te da ono, y luego tendria otra privada, y si activas dhcp en el router, repartiria a los ordenadores de la red ips privadas, 192.168.0.x por ejemplo, entonces segun esto no necesitas mas ips, no?
A no ser q lo tengas de otra forma :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ono no me ha dado una ip estatica , me ha disho q lo configure como ips dinamicas :S asi q buske la ip sola y se buske la vida con la maskara y la puerta de enlace ..... mu majos ellos , man disho q si kero eso , q les llame q me clavan xDDD joder ,ejke esto es una putada xD :P puedo inventarme io la ip ? xDDD

🗨️ 7
Tuks
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Tuks
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jmmrcp
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un BroadBand Router US Robotics, USR8000 y me va de p.m.
A demas dispone de puerto paralelo de impresión, con lo que compartes la conexión a internet y la impresora, sin necesidad de un PC adicional, como los métodos tradicionales.
A demas con un Modemcable de 1 IP chutaq estupendamente.
Vale la pena por los 170 E que cuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a demas, el cable modam es el surfboard de Motorola, uno de los primeros qe utilizó ono. Y no hay ningún problema de conectividad. Es mas no hace falta configurar nada si no quieres. Pero si quieres, se pueden hacer virguerías con es USR8000, desde Bloquear ciertas IPs de tu LAN, a bloquear MACS de tu lan, dejar impirmir a unos y otros no, dejar navegar a unos y otros no, etc etc.

overpeer

A ver, se te asignan las ips que tengas contratadas, ni una mas ni una menos.

Si tienes 300k es posible que tengas habilitado el multi-ip de 5 ips, lo suelen activar sin solicitarlo no se por que.

Si quieres mas, puedes solicitar multi-ip 10 o poner un router y hacer NAPT con el con varias ip publicas o con una.

Pero de capado nada.

Bye.