BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tengo Canguro con 1,5 GB de datos pero sólo me están dando 300 MB

BocaDePez
BocaDePez

Antes de contratar la tarifa Canguro estaba en prepago y utilizaba el bono Ardilla de 300 MB al mes. A principios de enero contraté la tarifa Canguro (con fibra indirecta en casa) y hoy me ha llegado un mensaje de que he consumido el 80% de los datos, pero solamente he gastado 240 MB (el 80% de 300 MB, pero no de 1,5 GB que se supone que me deberían estar dando).

¿Alguien más ha tenido problemas con la contabilización del consumo de datos?

Mañana volveré a la tienda (propia de Orange en Diagonal-Francesc Macià de Barcelona) a ver si me atienden de una vez. Ya estuve el mes pasado reclamando por el mismo tema, pero eran solamente unos días de ciclo de facturación ya que me acababan de activar la tarifa y no hicieron más que decir mentiras, que había consumido los datos (a pesar de que el contador de mi teléfono decía que había consumido mucho menos) y ponerme excusas.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá las empresas tuviesen un servicio de atención telefónica al cliente para casos como este

usuario-borrado

Era yo el OP, pero se me olvidó loguearme.

Finalmente, después de 4 visitas a la tienda, por fin una persona se lo tomó con interés y ya me solucionaron el problema. Habían tenido un fallo en sus sistemas y tenía activado a la vez el bono de 300MB de Ardilla prepago y el bono de 1,5GB de Canguro. Pero el bono de 300MB estaba con una prioridad más alta en su sistema, por lo cual era éste el que tenían en cuenta a la hora de reducir la velocidad.

Lo increíble es la cantidad de tiempo que me han hecho perder por un fallo suyo.