Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo los canales de pago abiertos...os pasa esto??

Acabo de ver con sorpresa, que los canales de pago (MGM, Showtime, Disney etc...) los puedo ver y eso que no he contratado nada (no pago los 7.99 euros de mas), he estado mirando que estan todos abiertos... eso si, en uno me ha salido "esta viendo el paquete de no se que, puede tenerlo por 7.99).. es acaso alguna promocion de navidad o tendre que revisar la factura la proxima vez??
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la revista tambien venia puiesto del 15 de diciembre al 15…

en la revista tambien venia puiesto del 15 de diciembre al 15 de enero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre, a mi me venia el aviso de que me los dejaban gratis…

hombre, a mi me venia el aviso de que me los dejaban gratis en la factura del mes pasado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos podrian avisar, que tienen una web para eso. O esperaban…

Pos podrian avisar, que tienen una web para eso. O esperaban que llamase al 902 para ver que pasaba?? es otra manera de "estafarnos???".
        Ademas, los canales abiertos "mgm, cinemak etc..." no me interesan las pelis ya que la mayoria ya los he visto, a veces miro la tele por aburrimiento, para no estar todo el dia con el ordenador..( solo me interesa algunas series y programa especiales como el de historia)... y la mayoria de las "pelis" del mirador ya los he visto en pirata (si, esta mal decirlo, pero descubres que el 75% de ellas, no merece la pena gastarte dinero del cine por que te engañan en sus promociones con secuencias concurrentes, llamativas y vistosas para descubrir mas tarde que son una mierda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una promocion hasta el 15 de Enero ... ya sabes ... para…

Es una promocion hasta el 15 de Enero ... ya sabes ... para ver si enganchan a alguien mas ...

• Cerrado

En cable no se, pero en Digital+ tienen tres dias en abierto…

En cable no se, pero en Digital+ tienen tres dias en abierto todos los canales como promocion, excepto taquillas y playboy. Te ponen la miel en la boca y despues te la quitan. Asi alguno pica y se abona a algun paquete extra.
      Puede que sea la misma tactica.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el aviso :-) pero si reviso la proxima factura…

Gracias por el aviso :-)
        pero si reviso la proxima factura les cantare las cuarenta ya que mi contrato no pone nada de esos canales... y tampoco tengo registrado ninguna llamada solicitandolo (he trabajado como programador para los de canal digital + y similares y se todas las llamadas se registran por lo que se puede demostrar que no lo he realizado..) a lo mejor es como dice el colega siguiente... es una promocion navideña.