Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tengo que cambiar de Movil

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues mi movil esta en sus ultimos dias, to chafao y se le acaba la bateria al hacer una llamada.... un Motorola RAZR V3 (para mi el mejor movil que he tenido) que ya no da mas de si, y como que ahora los moviles los regalan estaba pensando en cambiar...
Yo soy de contrato de Orange y estoy totalmente libre para cambiar de compañia, la cosa es que los moviles que me ofrecen son una porqueria a mi no gustar, pero tampoco me gustaria cambiar de compañia porque tengo con mi novia un duo de esos y gastamos poco y no quiero que tengamos compañias diferentes, mi pregunta es la siguiente:

Puedo hacer una portabilidad a otra compañia, para que orange me llame y me oferte otro movil mas mejor??, la duda es que yo no quiero cambiar de compañia.... solo acojonarlos pa que me llamen..¿puedo hacerlo? haber si voy a hacer la portabilidad y no me van a llamar ¿se puede cancelar una portabilidad?

Ah por cierto ya de paso abe si me decis algun modelito wapo.. que sea pequeño, con MP3 con mucha memoria o que se le pueda meter tarjeta...(si tiene GPS, Camara fotos con buena resolucion, simbian y wifi pos mejor XDD)

AlvaroMLG

Llama a Orange y preguntales por el Plan Renove.
A un amigo le ofrecieron por 0€ un Samsung Z170 con 18 meses de permanencia.

Si no te importa y si llamas a Orange para preguntar por este plan de renovación cuntanos que te han ofrecido.

lainoa

no se como funcionara orange, pero te puedo contar que hizo vodafone conmigo:
1.-solicite portabilidad desde vdf a orange
2.-me llamaros desde vdf para hacerme una contraoferta
3.-acepte la contraoferta y permanezco 18 meses mas con vdf

detalle de la oferta:
descuento del 30% en el consumo de 6 meses
nokia n70

CONSEJO: sacales todo lo que puedas.