Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TENGO CABLEMODEM CON ROUTER WIFI PARA PORTATIL VISTA NO VA

Hola tengo un cablemodem con ono y conectado un router wifi para dar señal a un portatil con windows vista y no funciona, si se lo pongo por cable rj45 si funciona, sabeis por que puede ser?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Tienes Wifi en el portatil? ¿Has configurado la tarjeta de…

¿Tienes Wifi en el portatil?
      ¿Has configurado la tarjeta de red wifi del ordenador?
      ¿Aparece el SSID de la red WIfi?
      ¿Los modos de autentificacion de la tarjeta y del router son compatibles?
      ¿Tienes el wifi del router configurado?

Si no aportas algun dato mas concreto sera dificil saber cual es el problema.

• Cerrado

Ten en cuenta que la configuración WIFI vista es muy mala.…

Ten en cuenta que la configuración WIFI vista es muy mala. Tanto menu y ayuda y casi es desesperante.

Ten en cuenta de que si es portatil nuevo a veces no están
        instalados los driver wifi (como en mi caso) y tendrás que instalarlos. Si los tienes instalados te saldrá el icono de la conexión wifi en la barra notificaciones.

Le das click a este icono y le das a buscar conexión. Obviamente antes de todo esto tendrá que configurar el router para abrir la conexión wifi. Le activas el SSID para que te sea más fácil la conexión. Una vez configurada lo desactivas si quieres (por seguridad).

Con lo fácil que es en el XP y lo que han complicado las conexiones en el p...o vista.