Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TENGO CABLE, PERO..... EN BREVE ADSL AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Cable Net 600, pero en breve me mudo de localidad y a la localidad a la que voy no hay disponibilidad de cable.

Aun asi, como llevo con esta gente poco tiempo, unos 5 meses, me voy a pasar en esta localidad a AUNA ADSL y veo que comentais sobre adsl desagregado y demas, queria preguntaros que ofertas interesantes podria tener para ADSL AUNA, he visto que comentais de ADSL desagregado 608/320 o asi, por 29€ lo cual esta mu bien, pero no entiendo bien lo de desagregado,

a ver si me podeis decir algo, es pa estar saber algo mas a la hora de llamarles y decirles que quiero ese tipo de adsl q parece bastante interesante.

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carvis

No te hagas de Auna, es una mierda, no da más que problemas el soporte técnico no ayuda para nada u en cuanto tengas un problema te quedas con él seis meses

🗨️ 3
Pishu

pero vamos a ver, él ha dicho que le vaya mal? Si le va bien con Auna pues que siga con auna...

que mania, ya me estoy empezando a cansar...

🗨️ 2
Carvis

Bueno chiquillo perdón, tines razón, pero no es para ponerse así. Simplemente era una recomendación.

🗨️ 1
Pishu

me parece muy bien que la gente recomiende y des-recmiende xD (vaya palabro) pero si la gente hiciese caso de todos los comentarios... no se salvaba ni un solo ISP, todos han tenido problemas con algun usuario...

A excepcion de SuperBanda, que es nuevo y parece que va de perlas, pero apuesto a que tarde o temprano tendrán algun problema con algun usuario... q tampoco tiene nada malo, todos quieren sacar tajada...

Tiempo al tiempo...

n0n1cK

El ADSL desagregado de auna consiste en que se te monta una línea nueva, y se te unifica tanto el mantenimiento de la linea de tlf como la ADSL en una sola factura.

La oferta que comentas de 29€ es el llamado ADSL f@st en horario reducido, de 18.00 a 8.00. Al menos esa es la oferta oficial. Luego, dependiendo de la campaña comercial, te pueden hacer vía telemarketing o presencial ofertas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues he tenido mas suerte de lo que yo pensaba, hace 3 dias me han llamado, ofreciendome AUNACABLE 1MB + TELEFONO por 0.90 euros mas, y entonces les comente que yo en 15 dias me tenia que mudar de domicilio a una localidad donde no hay cobertura de cable, pero si de ADSL, entonces me han dicho que espere unos dias a que me pongan el telefono aqui, que luego llame y diga que me tengo que ir, y entonces tendre ADSL 1 MB por 39 euros,

lo que no me acorde de preguntarle, es si tambien entraba el telefono, o eso se lo tenia que pagar a timofonica

🗨️ 1
Frankie2004

Ten cuidado porque es muy probable que te haya llamado un comercial a sueldo de algún distribuidor asociado, que te prometerá el oro y el modo por teléfono, y luego a la hora de facturar vienen las sorpresas. Casos de esos, a patadas en este foro.