Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo cable y me paso a ADSL. A cual?

Hola

Soy cliente de R (Vigo), pero estoy cansado de los fallos y de la baja velocidad de este acceso a Internet (me va fatal)

Me acaban de instalar una línea nueva con Telefónica y quiero contratar ADSL. Cual me recomendaís?

Busco algo bueno y estable. Estoy valorando:

--Jazztel 20Mbs (por la velocidad, aunque no me fío mucho)
    --Wanadoo 20Mbs (tampoco me fío demasiado)
    --Línea Tele2ADSL 6Mbs (en el foro dicen que tiene fast path y que va bien. Es barata pero no me fio demasaido)
    --ADSL de Timofónica (aunques el más caro, es la conexión que más seguridad me da)

Que me recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si valoras la estabilidad y la atención técnica la respuesta…

Si valoras la estabilidad y la atención técnica la respuesta es sólo úna.
      Si valoras el precio tienes cuatro opciones.
      Si quieres correr riesgos tienes dos opciones.
      Si eres un inconsciente tienes una opción.
      Si quieres que te vacilen tienes una opción distinta de la anterior.
      Si realmente no quieres adsl tienes otra opción distinta de las dos anteriores.

Pon tú los nombres y después decide.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si no quieres exprimentar , yo cogeria telefonica

pues si no quieres exprimentar , yo cogeria telefonica

• Cerrado

depende lo que valores... si valoras la fiabilidad por encima…

depende lo que valores... si valoras la fiabilidad por encima de la capacidad... telefonica...

la linea adsl de tele2 la gestiona comunitel... comunitel apenas tiene problema y suele arreglarlos con relativa rapidez (en comparacion con las quejas que tienen otros operadores) sin embargo la gente se queja del router Telsey que dan... q no es nada malo, pero que se gestiona remotamente...

Wanadoo 20 no existe... todo el mundo navega a 10 megas... 36,95 creo que era el precio q les estan cobrando...

Jazztel es la novedad, todos se estan apuntando y estan, o estaban, un poco saturados... el servicio dicen que funciona MUY bien cuando funciona... pero la gente tiene muchas incidencias con la voz y con la facturación... además de que la gente de SAC es nueva y no se enteran de nada :P

Valoralo tú mism@

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he dado de alta en jazztel, porque en wanadoo pagaba…

Yo me he dado de alta en jazztel, porque en wanadoo pagaba pero no me atendían. Tele2 nunca lo he probado, pero cuidado, me han dicho que si tienes algun fallo... buscate la vida(como en wanadoo).

Me estaría en duda entre telefónica y jazztel. Telefónica por conexión fija, y jazztel por velocidad y precio