BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Tengo Cable o ADSL, Auna me pone en duda

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pedir tras un mes de espera que me dupliquen la conexión (soy de Elche-Alicante). Al cabo de unas horas me llama uno diciendome que resetee el modem. Lo hago y me dice que baje algo para ver la velocidad de descarga. Tras varios tests, descargas desde páginas web, ect. me da como una conexión de 440Kbits como mucho mucho. El tío me dice que todo está correcto, que ellos sólo aseguran el 60% de la conexión, que si llega a bajar a 45KBytes no hay que hacer nada.
Que yo sepa esa es la velocidad de una conexión ADSL de 512 en baja forma, que ni por asomo se acerca a 600. Estoy realmente cabreado y me están obligando a cambiarme.....se creen que somo imbéciles.....si no fuese porque me ofrecieron el año gratis hace tiempo me habria cambiado.
Lo que más me fastidia es que hasta que no empezaron a duplicar, mi conexión era de 300, después, sin aparente razón me bajaron a 256 y ahora me duplican pero en base a los 256......menuda chapuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora, después de leer en otros foros me he fijado que todos los que tienen mi mismo problema les han dicho que es un problema general que el 1 de Diciembre se pensaba solucionar :-( .

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tambien soy de Elche (sector-5).
tenia net128 y despues me duplicaron a net256 despues de pedirlo 24 antes...
...y ahora tengo más de 600. con normalidad tengo picos de 800 - 900 kbps... y lo mejor de todo es que en la facura me viene como net256. creo que me han asignado por algún error más ancho de banda.
y así estoy... pagando 23 -25 euros al més, impuestos incluidos + llamadas locales gratis.
Tengo un vecino que tiene 600, pero normalmente nunca pasa de 400.

BocaDePez
BocaDePez

:-o eso es tener suerte, me alegro por ti, espero que lo aproveches ;-) ya que otros no podemos