BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo CABLE 128/64 llevo una semana que va de culo...

imd

Pues eso que desde hace una semana o asi el navegar se me hace muy dificil sobre todo al descargar paginas con varias fotos o al abrir varias ventanas, va como una conexion de 56kb o peor, un escandalo, estoy pensando que a lo mejor puede que sea desde que actualizé el emule a la v0.30 los picos de subida son muy irregulares aunque la bajada me va mas o menos como antes. Antes tenía la v.024b y me iba de pm, la subida siempre estaba en 8 y ahora apenas pasa del 6 y con muchos picos.

He instalado W98SE entero de nuevo (no parcheado encima) y nada sigo igual. Por si le pasa tambien a mas gente, yo estoy por la margen izquierda.

¿alguien sabe que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso, que hace 5 dias, euskaltel nos vuelve a deleitar con otra bajada de velocidad, es decir, volvemos a los antiguos y viejos problemas, un mes bien 4 mal.

Y para mas "inri", les llamo al soporte de internet y es un 902 me tienen 10 minutos esperando y otros diez de conversacion en la que no saco nada en claro, solo que me lo miraran, ¡¡¡ es que no aprendo, debo de ser gilipollas !!!, total la cuota mensula 39 euros + todas las llmadas a soporte me sale un pico, y yo sin poder navegar.

He dicho, jau.

🗨️ 1
BocaDePez

100% de acuerdo. Esta semana la navegación y otros recursos de la red están funcionando muy mal con Euskaltel.

Al principio creía que era mi problema, pero después de hacer mil pruebas antes de llamar al servicio técnico de PAGO, me doy cuenta que el problema es de ellos.

Eso sí, ayer Ardanza no tuvo ningún problema a la hora de presentar las nuevas instalaciones de Euskaltel en Zamudio: mujeres y champán no faltaron.

Euskaltel, más respeto con el cliente y mejor servicio, que si no vais a acabar como se está quedando Telefónica en las vascongadas!

BocaDePez

No te molestes, a mi me pasa lo mismo, tengo cablemodem 256/128 de euskaltel y desde hace una semana pi ping ha pasado de 25 a 1000.
Ve a la pagina de euskaltel, atencion al cliente y pon una incidencia. A esperar.

BocaDePez

Hace 2 dias volvi a pensar: Joder! cagonto otra vez esta puta mierda, les voy a partir la cara...
Llame a darles la chapa y resulta q me dejan a espera con la escusa de que sus tecnicos estan ocupados....!!!"!·"$!·%·$!/!ªªª!!!!

Llamo a los informacion (no quedaba otro sitio donde llamar..) y me dicen que hay una incidencia general. "·$&"·$$&·ª/$!!!!!

Pero bueno, 2 dias despues ahora vuelve a ir bien.