BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tengo un BUG i nunca mejor dicho

Duke5000

esto k me ha dado por abrir la torre despues de tenerla 1 semana cerrada i me encuentro k la tengo llena de telas de araña vivo en medio la montaña rodeao de boske i se ve k en verano estos bichos estan muy vivos alguien me puede dar algun consejo tipo k insecticida le puedo poner o algo por el estilo pk no creo k mi P4 sea la mejor incubadora de bichos del mercado con el riesgo k lleva k se meta alguno dentro del ventilador de la CPU

P.D si esto sigue asi hare un reportaje de la national geografic sobre insectos cyberneticos

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

Es un problema que hasta ahora no habia conocido en el tema de la informatica, vivir para ver.

Creo que lo mejor es que pongas algunas bolas de alcanfor, de las que vienen con insecticida, las pones cada una envueltas en tela o papel, y las repartes por el ordenador, las arañas son muy duras, y no creo que las mate, pero por lo menos consideraran el ordenador zona off-limits y no te haran telas, etc.

Un saludo, Stendall el entomologo ;).

🗨️ 3
Duke5000

pero de donde saco esas bolas? es la primera vez k escucho este tipo de insecticida yo como mucho el de spray

🗨️ 2
JoeDalton

alguna droguería digo yo :P

Stendall

Como dice Joe_Dalton, en droguerias, etc..
Si vives en un pueblo puedes tenerlo un poco mas dificil, tener menos donde escoger, pero en una ciudad cualquiera, en cualquier supermercado tienes.

Un saludo.