BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tengo bloqueada la linea de pepephone sin que me hayan avisado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, despues de varios meses sin entrar en la pagina web de pepephone, hoy miro un poco por ver si hay algo que me interese y me doy cuenta que pone.. linea bloqueada, yo no se si es porque llevo un tiempo sin hacer ninguna llamada ni datos ya que por problemas medicos, estoy casi siempre en casa y solo me conecto por wifi y las llamadas las hago por whassap, total que crei que era por esto pero ..... mi hijo que tambien tiene pepephone, mira en la web su cuenta y resulta que tambien le sale bloqueada.

La ultima llamada desde el telefono de mi hijo fue el 16 de agosto, puede ver su factura desde la web y todo como siempre, menos lo de que su numero está bloqueado.

Acabo de llamar desde mi linea y si hace la llamada, supongo que será como siempre pues no se ha cogido.

Este problema le ha pasado a alguien mas? Se podrá solucionar?

Gracias

redline2001

Has probado a llamar a Pepephone? :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no he llamado aun porque de esto me he dado cuenta hace una hora mas o menos cuando se me ocurio entrar en la web de pepephone y me parecio que ya era muy tarde para llamarles, no es una cosa urgente, puedo esperar a mañana para llamar.

Supongo que lo mismo que he podido hacer una llamada, aunque no la han descolgado, podre marcar el 1212, pero como ya dije antes, esperare a mañana poque no me parecen horas para llamar.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tienes miedo de despertarles?? si llamas y responden es que alguien está trabajando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, muy bueno...

no es por despertarles sino poque supongo que trabajarán los menos expertos (los torpes) en los dias festivos y paso de que me toque un incompetente que sabe menos que yo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes contratado bono de datos, me pasa en una de mis líneas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo tengo contratada la tarifa del pulpo en las dos lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente, yo llamé a pepephone hace meses y me dijeron con voz aburrida (deben haberlo oído un millón de veces) su línea está bien y sigue activa, lo de bloqueada es por los datos.

Pepephone deberìa cambiar esto para no inducir a error.

BocaDePez
BocaDePez

Probaste a llamar pero no a un número con probabilidad de que te descuelguen la llamada por que te arruinas? Pues si que eres rentable a pepephone. Como te han dicho es normal, indica que la línea tiene bloqueados los datos para ahorrarte descuidos y que tengas que pagarles algo más que 0 euros