Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo la baja pero..

El día 23 de Marzo, me concedieron la baja de Arsys y no me cobraron nada ( debiera estar contento por un servicio que no me han prestado). Cual es mi sorpresa que llamo a Telefonica y me dicen q aun no tengo la baja. Llamo a Arsys y me dicen q si tengo la baja uqe telefonica me tiene q desconectar.
    Hoy llamo a telefonica y me comunican que no tengo al baja a lo q me dicen q quien me tiene q desconectar el circuito es Arsys. Arsys me comenta m´sa tarde que son Uni 2 los que tienen q realizar el corte de la linea,

Por lo que pregunto, quien es quien me tiene q dar de baja?
    ¿Que es lo mejor q puedo hacer? ¿Algun telefono de UNI2?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te han cobrado la factura y han concedido la baja es de…

Si no te han cobrado la factura y han concedido la baja es de suponer que no te van a seguir cobrando. Si lo hacen, reclama. En cuanto a la línea, si no te la han dado de baja, es posible que puedas seguir conectándote gratis y eso es un chollo. Píllate un módem o un ruter de un colega, lo pinchas y lo compruebas. La propietaria del nodo local es Timofónica y es ella la que tiene que desactivarte el ADSL.

• Cerrado

Dejar de pagar es lo último que se debe hacer siempre. La…

Dejar de pagar es lo último que se debe hacer siempre. La gente "común" (o sea, todos menos las grandes empresas) no pueden sino perder en esa batalla.

Pero si ya tienes la baja no te van a seguir cobrando. Entiendo que lo que quieres es que te liberen la línea para empezar con otra compañía y lo que me pregunto es ¿qué pinta UNI2 en todo esto?

¿Cómo conseguiste la baja? Yo también quiero darme de baja, lo he pedido varias veces por email pero no me contestan. Lo del 902 ni lo intento, no soy tan rico...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de llegar d vacas y quisiera saber si alguien tiene el…

Acabo de llegar d vacas y quisiera saber si alguien tiene el problema que aparece en el post 1 de este topico en cuyo caso le rogaria que me dijera q es lo q va a haver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es la que Vende el ADSL a Arsys por eso es quien tiene que…

Es la que Vende el ADSL a Arsys por eso es quien tiene que desconectar a la gente cuando se da de baja.y se encarga tambien de su mantenimiento.
          Lo se porque tuvo que venir un tecnico de telefonica a mi casa a ver la linea ( me puse muy pesado con el SAT de arsys) me miro la linea y hablando con el de esto del ADSL me dijo que este adsl de arsys era de uni2, igual que el de wanadoo etc.