BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo auna 600 + telefeno y pago 48 euros es normal?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q si es normal pagar 48 euros por tener cable 600 + telefeno si ay compañias q ofrecen mas velocidad por menos. Estoy pensando en darme de baja, me costara mucho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama y haz ke te pongan la oferta de telefono + 2mb y que te cojan las nuevas promociones ;)

paeriosanchez

Normal si es porque es lo que tienes contratado. Otra cosa es que ellos, aun habiendo quitado el net300 y el net600, sigan facturandotelo y eso si es lo grave.

Aunque puedes llamar al 900 855 555 y hacer que te cambien de modalidad a 1 mega, pagando alrededor de un euro menos de lo que pagas actualmente -ya depende si te cobran el alquiler del descodificador o no, bueno, es 47.5 E sin iva la cuota mensual- o te pones el 2 megas, que sale por 50.6 sin iva, ambos con 300 kbps de subida.

El cambio de modalidad es gratis, o por lo menos, asi lo he entendido yo, porque estaba en el mismo caso que tu y cuando vi las tarifas, me harte y llame para cambiarme. Igual los de Auna te suben automaticamente cuando ya no puedan mas ya que pagar una net300 por 45 + iva es un robo viendo lo que ofertan desde hace tiempo las demas ISP´s :-|

Pero bien, a lo mejor no he entendido tu pregunta del todo:

¿Quieres darte de baja o saber tus posibilidades de accion?

Si simplemente es darte de baja, pues complicado en un principio no es. Llamas al mismo numero y ellos te pasan con el departamento de bajas, que te preguntan los datos y te dicen que te daran de baja dentro de 15 dias. Lo usual es que te llame algun comercial para ofrecerte alguna promocion o eso es lo que desde mi experiencia personal me sucedio

espero servirte de ayuda :-?