Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo auna 600 + telefeno y pago 48 euros es normal?

Pues eso q si es normal pagar 48 euros por tener cable 600 + telefeno si ay compañias q ofrecen mas velocidad por menos. Estoy pensando en darme de baja, me costara mucho?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/06/05 15:46]

Normal si es porque es lo que tienes contratado. Otra cosa es…

Normal si es porque es lo que tienes contratado. Otra cosa es que ellos, aun habiendo quitado el net300 y el net600, sigan facturandotelo y eso si es lo grave.

Aunque puedes llamar al 900 855 555 y hacer que te cambien de modalidad a 1 mega, pagando alrededor de un euro menos de lo que pagas actualmente -ya depende si te cobran el alquiler del descodificador o no, bueno, es 47.5 E sin iva la cuota mensual- o te pones el 2 megas, que sale por 50.6 sin iva, ambos con 300 kbps de subida.

El cambio de modalidad es gratis, o por lo menos, asi lo he entendido yo, porque estaba en el mismo caso que tu y cuando vi las tarifas, me harte y llame para cambiarme. Igual los de Auna te suben automaticamente cuando ya no puedan mas ya que pagar una net300 por 45 + iva es un robo viendo lo que ofertan desde hace tiempo las demas ISP´s :-|

Pero bien, a lo mejor no he entendido tu pregunta del todo:

¿Quieres darte de baja o saber tus posibilidades de accion?

Si simplemente es darte de baja, pues complicado en un principio no es. Llamas al mismo numero y ellos te pasan con el departamento de bajas, que te preguntan los datos y te dicen que te daran de baja dentro de 15 dias. Lo usual es que te llame algun comercial para ofrecerte alguna promocion o eso es lo que desde mi experiencia personal me sucedio

espero servirte de ayuda :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama y haz ke te pongan la oferta de telefono + 2mb y que te…

llama y haz ke te pongan la oferta de telefono + 2mb y que te cojan las nuevas promociones ;)