Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

tengo atenuacñon 57, alguein podria darme sus datos de sincronismo con una atenuacion cercana a 60?

Antes con orange sincronizaba a 4mb, me pase a vodafone y no llega al mega y medio, me han dicho que con jazztel podría llegar a 4mb o más, que decís. alguien con esa atenuaciñon?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

decir que antes de estar con vodafone el dia justo anterior a…

decir que antes de estar con vodafone el dia justo anterior a la portabilidad, tenia 20 db menos de atenuacion, `pero despues de la visita conjunta y demas tiran la toalla, no dan con la solucion, logicamente sin unsar un apr caracterizado....

• Perdóname, no me había dado cuenta de que me habías…

Perdóname, no me había dado cuenta de que me habías respondido :P

Con ese margen de ruido yo creo que es imposible que llegues a 4 megas, será tener mucha suerte si llegas a 2 megas, aunque podrias forzar el SNR a costa de tener una conexión mas inestable, pero no se si en tu caso...

Deberías hacer las siguientes pruebas antes de contratar nada, comprobar los valores en el ptr y cambiar de modo ADSL2+ a G.DMT

• BocaDePez BocaDePez
                6
                anda es quen yo pensaba que cuanto mas ruido y menos…

anda es quen yo pensaba que cuanto mas ruido y menos atenuacion mejor, pero es que es muy extraño que con la anterior compañia sincronizase a mas de 4mb, y mi ruido era de 8,5db, otra cosa, en vodafone me han puesto perfil bajo en el que siempre conecta a 1,6mb y 512 de bajada, si me cambian el perfil a 6 megas lo mismo sincroniza a 200k como a 2mb maximo, pero desde que vinieron enla visita conjunta no me quieren devolver a el perfil contratado, por lo cual algo falla.. y algo fisico ya que de un dia para otro no pueden variar tantos valores de baja de uno, para la alta de vodafone

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  se me olvidaba, mi vecino con jazztel llega a los 6mb, siendo…

se me olvidaba, mi vecino con jazztel llega a los 6mb, siendo que estamos en la misma calla y caja terminal y symargen de ruido es como el que yo tenia con orange atenuacion de 45mas o menos y uio de 8,5

• Porque cada compañía configura el dslam con unos parámetros…

Porque cada compañía configura el dslam con unos parámetros diferentes, por eso, quizás Jazztel te funcione mejor.

En cuanto a tu vecino, piensa que el ruido es inducido por el mal estado del cable y por las interferencias electromagnéticas de otros cables que pueden ir por su lado, por eso tú puedes tener mucho más ruido que tu vecino, el sincronizar a 6 megas y tú a 2 teniendo la misma atenuación.

Mientras más ruido peor para la línea, cuanto más margen de ruido mejor para la línea, no hay que confundirlo.

Saludos.

EDITO: Si quieres contratar Jazztel, y saber si te va mejor, hazlo, si no te convence te das de baja y ya está, no tienes permanencia.